• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Firmado por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife y el presidente de la Fundación Canaria Cajasiete - Pedro Modesto Campos EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ Y CAJASIETE SELLAN UN COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Se anima a los restaurantes a que cuiden el Medio Ambiente
El presidente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, José Manuel Bermúdez, junto con el presidente de la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos, Fernando Berge, han renovado el convenio de colaboración para el fomento de acciones que promuevan la conservación del Medio Ambiente. Un acuerdo que también pretende animar a los restaurantes a cuidar el Medio Ambiente.
De izquierda a derecha: Fernando Berge Royo (presidente de Cajasiete), José Manuel Bermúdez (alcalde de Santa Cruz de Tenerife) y María Dolores Gimeno (directora de Comunicación de Cajasiete) El acuerdo también anima a los restaurantes a cuidar el medioambiente.
Noelia Guerra Fumero/GastroCanarias (con información de prensa del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife)
11 noviembre 2020

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife y presidente de la Fundación Santa Cruz Sostenible, José Manuel Bermúdez, junto con el presidente de la Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos, Fernando Berge, han renovado el convenio de colaboración para el fomento de acciones que promuevan la conservación del Medio Ambiente. Dentro del acuerdo se promocionará el cuidado y respeto de la naturaleza, así como el fomento de las actuaciones a favor del Medio Ambiente urbano y rural, previniendo riesgos ambientales.

El acuerdo fija un marco para el desarrollo conjunto de acciones en el desarrollo de programas de educación ambiental para los escolares del municipio (Programa Escuelas por un Desarrollo, Consumo Más Sostenible y Audiocuentos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS); Actividades eco-ambientales para el proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural, de Taco; apoyo a campamentos de verano para familias en riesgo de exclusión social. Este acuerdo también anima a los restaurantes a cuidar el Medio Ambiente.

El alcalde agradeció la colaboración de Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos “que una vez más vuelve a demostrar su compromiso con nuestra ciudad y, en este caso, con la renovación de este acuerdo con las acciones medioambientales que desde hace años lidera junto con la Fundación Santa Cruz Sostenible”.

Por su parte, Berge reafirmó que “somos una entidad financiera canaria comprometida con nuestra gente y con unos valores, entre los que se encuentra retronar a la sociedad lo que recibimos de nuestros clientes”. Y añadió, “con este acuerdo de colaboración cumplimos el objetivo de salvaguardar unas condiciones de vida favorables para las personas, desde una perspectiva sostenible”.

La Fundación Canaria Cajasiete – Pedro Modesto Campos es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, entre cuyos fines y actuaciones incluye la promoción de actividades relacionados con el Desarrollo Sostenible, mediante jornadas o actividades de concienciación, desde escolares hasta público en general, así como cualquier otra actividad cuya finalidad sea el cuidado de, mediante programas de colaboración con instituciones públicas y privadas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.