• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La competición tiene lugar este domingo en Mallorca DOS ALUMNAS DE HECANSA, EN LA FINAL DEL CONCURSO DE ESCUELAS DE COCINA PROTUR CHEF 2019 El primer clasificado obtendrá un premio de 3.000 euros, mientras que el segundo y tercero recibirán 1.500 euros y 1.000 euros, respectivamente
Las estudiantes de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) Nieves María Cabrera y Yeni Valenzuela participarán en la fase final de la tercera edición del concurso de escuelas de cocina Protur Chef 2019.
Nieves Cabrera, a la izquierda, y Yeni Valenzuela, a la derecha, alumnas en la final Protur Chef 2019 Hoteles Escuela de Canarias, el único centro canario en la final
GastroCanarias
17 marzo 2019

Las estudiantes de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) Nieves María Cabrera y Yeni Valenzuela participarán en la fase final de la tercera edición del concurso de escuelas de cocina Protur Chef 2019. Esta competición nacional tendrá lugar el próximo domingo, día 17, en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa de Sa Coma, en Mallorca.

 
El concurso, coordinado por el reconocido chef Tomeu Caldentey y en el que colaboran distinguidos cocineros y críticos gastronómicos de ámbito nacional, acogerá a 18 estudiantes de último o penúltimo curso de formación de 14 escuelas de hostelería de toda España, incluyendo las zonas de Mallorca, Menorca, La Coruña, Madrid, Guipúzcoa, Murcia, Valencia, Zaragoza y Tenerife.

 
Entre las escuelas nacionales que se encontrarán representadas por sus alumnos en la final figuran Basque Culinary Center, Le Cordon Bleu, CIFP Compostela y la EUHT Sant Pol de Mar. Hoteles Escuela de Canarias, adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, es el único centro de todo el Archipiélago presente en esta gran final.

 

El primer clasificado obtendrá un premio de 3.000 euros, mientras que el segundo y tercero recibirán 1.500 euros y 1.000 euros, respectivamente. Además, a los tres primeros galardonados se les ofrecerá un contrato remunerado en prácticas por un mes en uno de los hoteles de la cadena hotelera Protur Hotels, incluyendo el alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *