• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En Santa Cruz en la Avda. la Constitución, 12 Disfruta estas Navidades con Bodegas Torres La bodega familiar del Penedès ha elegido tres de sus vinos emblemáticos para esta ocasión
Con la proximidad de las fiestas navideñas, Bodegas Torres ha elaborado un conjunto de artículos especiales que pone a la disposición de todos los clientes. Se trata de tres joyas vitivinícolas de la bodega familiar del Penedès con las que podrás disfrutar y compartir durante estas fiestas tan esperadas.
Foto de producto de las tres botellas ofrecidas por Bodegas Torres . Mas La Plana, Purgatori y Milmanda, las tres joyas del mundo del vino para estas navidades.
GastroCanarias
24 octubre 2017

A tan solo dos meses de las tan deseadas fiestas navideñas, la familia Torres te invita a brindar y compartir tus buenos deseos con tres de sus vinos más icónicos de la bodega familiar del Penedès.

Mas La Plana (2012)

Se trata de uno de los primeros cabernets sauvignon elaborados en España, que se ha convertido en el vino insignia de la Familia Torres. Hizo historia al desbancar a los mejores vinos franceses en las Olimpiadas del Vino de París del 1979, con su primera añada del 1970.

Mas La Plana nace de la finca del mismo nombre, en el corazón del Penedès. Para su elaboración, se escogen solo las mejores uvas y se procesan con suma delicadeza, dejando que la añada se exprese en plenitud. La crianza en barrica y el tiempo en botella lo convertirán en un vino elegante y sedoso. Su precio de venta es de 69 euros.

Purgatori (2013)

Es una de las novedades más recientes de la Familia Torres y su primer Costers del Segre. Se elabora en la finca leridana de L’Aranyó, en el corazón de Les Garrigues, una finca que alberga una masía del 1780 que había pertenecido a la Abadía de Montserrat.

Ahí destinaban a los monjes díscolos para cultivar la tierra, ya que las condiciones de vida eran duras y el clima extremo, pero pronto descubrieron que era el lugar idóneo para el cultivo de la vid.

La del 2013 es la segunda añada de Purgatori, un vino intenso y elegante, de perfil mediterráneo y producción limitada. Su precio de venta es de 29 euros.

Milmanda (2014)

 Es uno de los grandes chardonnays españoles y el blanco más emblemático de la Familia Torres. Nace a los pies del Castillo de Milmanda, que había pertenecido a la Orden del Císter, en la Conca de Barberà.

Aquí esta variedad alcanza su máximo esplendor, por los suelos arcillosos y el clima meridional, y da lugar a un vino de gran complejidad y elegancia, fermentado y envejecido en barrica al estilo de los grandes blancos de Borgoña. Su precio de venta es de 55.50 euros

Para obtener más información visita su página web www.torres.es o en el teléfono 922 214 164. También puedes visitar su perfil en Facebook (@bodegastorres) y Twitter (@bodegastorres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *