• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Distribuido por Dialte en Tenerife Dalmau 2012, de Marqués de Murrieta en el podio de los vinos nacionales Obtiene las puntuaciones más altas de España
Dalmau 2012 es, sin duda, el vino más rebelde de Marqués de Murrieta. Sus cualidades incomparables, que tan bien definen su identidad, lo han elevado a lo más alto, convirtiéndolo en uno de los mejores vinos de España.
Dalmau 2012, de Marqués de Murrieta, se encuentra entre los mejores vinos nacionales • Su espíritu inconformista y su carácter tan personal han llevado a Dalmau 2012 a posicionarse entre los mejores ya, no solo a nivel internacional, sino también a nivel nacional.
GastroCanarias
11 enero 2017

Dalmau 2012, de Marqués de Murrieta y distribuido en Canarias por Dialte, ya está en el podio de vinos nacionales gracias a las cualidades que lo definen. Así lo han asegurado los principales críticos especializados de nuestro país.

El Anuario de Vinos de El País le ha dado sus 99 puntos (máxima puntuación que otorga), situándolo en el Cuadro de Honor de esta edición de la Guía. Los mismos pasos ha seguido la Guía Gourmets de los Mejores Vinos de España 2017, que lo ha incluido en su selección de ‘Top Vinos’ con 99 puntos, también la máxima puntuación otorgada por la publicación, asegurando que se trata de “un vino para recordar”.

A ellos se une la Guía Proensa, que le otorga 98 puntos, y lo describe como un vino con “energía y finura, amplio. Nariz potente, elegante, rica en matices sobre base frutal de madurez. Estructurado, con cuerpo y potencia, pero a la vez fresco, sabroso”.

Su espíritu inconformista y su carácter tan personal han llevado a Dalmau a posicionarse como uno de los vinos más sorprendentes a nivel internacional, y ahora, a ser reconocido entre los mejores vinos españoles.

DIALTE Distribución

Fundada el año 1989 por D. Carlos Cobiella Suárez, la empresa DIALTE, S.A. comienza su actividad como distribuidora alimentaria en enero de 1990 en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias – ESPAÑA)

Desde mayo de 1997 amplía su radio de acción empresarial, estableciendo una delegación en la isla de Gran Canaria y abarcando el ámbito territorial de distribución para la mayoría de sus empresas representadas, a la provincia de Las Palmas.

La empresa DIALTE, S.A. centra su labor de representación en el amplio ramo de productos de alimentación, con especial dedicación al sector de bebidas, y su ámbito de distribución abarca desde el importante sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) de Canarias, a las grandes superficies, supermercados de alimentación, tiendas gourmets y de exquisiteces, vinotecas y establecimientos especializados de las Islas Canarias.

Más información en: www.dialte.es

TENERIFE

C/. Jesús Hernández Guzmán, 24 (Urb. El Mayorazgo)

38110 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 650 050

E-mail: dialtesa@dialte.es

GRAN CANARIA

C/. Franchy y Roca, 13 Piso 2º – 23

35007 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 270 076

E-mail: dialtesa@dialte.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *