• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El convenio regula las relaciones comerciales y financieras entre la entidad bancaria y la Asociación y sus asociados CONVENIO ENTRE ‘CAJASIETE’ Y LA FEDERACIÓN REGIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES DE CANARIAS La entidad financiera ofrece a los Asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas
Cajasiete y la Federación Regional de Cofradías de Pescadores han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a los Asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.
Momento de la firma del convenio. A la izquierda, David Pavón y en el centro, José Manuel Garrido. El acuerdo fue firmado por David Pavón González, presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información y fotos del Departamento de Comunicación de Cajasiete)
17 diciembre 2021

En virtud de este convenio, Cajasiete ofrece, para la actividad profesional de los Asociados, en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Préstamos de inversión, Anticipo Autónomo, Pólizas de Crédito, Financiación de impuestos, Descuento comercial en papel, Financiación de compra de existencias, Financiación ICO, Préstamos anticipo de subvenciones y ayudas, Hipoteca naval e Hipoteca de inversión.

Además, Cajasiete pone a disposición de los asociados el programa En Plan Fácil, la Cuenta Abierta Cajasiete Agro y la cuenta e-Siete, así como la gestión de cobros y servicios, TPV, pago a proveedores y nóminas y toda una gama de seguros.

La Federación de Cofradías de Pescadores es una organización que persigue como objetivo fundamental la representación, gestión y defensa de los intereses del sector pesquero facilitándoles la información y los servicios que mejoren las condiciones de sus explotaciones. En este sentido, la Federación está interesada en facilitar a dichos colectivo, las mayores ventajas en materia de servicios y productos financieros.

El acuerdo fue firmado por David Pavón González, presidente de la Federación Regional de Cofradías de Pescadores y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.