• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Contarán con el complemento de los vinos de diferentes D.O.P. SEMANA GASTRONÓMICA DEL ARROZ EN EL CORTE INGLÉS, DEL 23 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO Del 23 de julio al 1 de agosto se ofrecerá al comensal un amplio repertorios de variedades del producto
Hoy El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo, 7, en Santa Cruz de Tenerife, comienza una nueva Jornada Gastronómica, esta vez la semana del arroz, donde los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de arroces, paellas y fideuás. Desde hoy 23 de julio y hasta el 1 de agosto este producto presente en la gastronomía española se convertirá en el protagonista de lo que seguro será una velada exquisita.
Semana del arroz en el Corte Inglés Las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés se elaboran con productos y materias primas procedentes de su Supermercado y Club del Gourmet.
GastroCanarias (con información de El Corte Inglés)
23 julio 2020

El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo, 7, en Santa Cruz de Tenerife, hoy 23 de julio y hasta el 1 de agosto, como es tradición por estas fechas, presentará a sus clientes un amplio repertorio de arroces, paellas y fideuá.  Los arroces, tan presentes en la gastronomía española durante todo el año, cobran especial protagonismo precisamente en el periodo estival con el que combinan perfectamente.

Esta Semana Gastronómica rescata algunos de los platos que cosecharon un gran éxito recientemente en este restaurante, con motivo de las JJ.GG del Goya Gallery el pasado mes de enero, con el arroz Senia como gran protagonista.

El público podrá optar de nuevo por los arroces, como la versión del Señoret, el caldoso con bogavante, el negro de sepia y langostinos o un meloso de ibéricos y trigueros; habrá dos propuestas de paella, la de nécoras y rape o bien una de pollo, conejo y alcachofas.  Completa esta especial carta la Fideuá de Marisco.

Estos platos contarán con el complemento de los vinos de diferentes D.O.P. presentes en la bodega, así como con los postres habituales de la casa.  El escenario perfecto para degustar de esta carta dedicada al arroz es, sin duda, el restaurante de El Corte Inglés de la Avenida Tres de Mayo, 7, en Santa Cruz de Tenerife, y sus magníficas vistas sobre el Atlántico. Como es habitual, las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés se elaboran con productos y materias primas procedentes de su Supermercado y Club del Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.