• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 25 de febrero al 24 de marzo, amplia representación de la alimentación de países europeos, americanos y asiáticos. ‘CÓMETE EL MUNDO’ EN LA GRAN FERIA DE ALIMENTOS INTERNACIONALES DE ‘EL CORTE INGLÉS’ •Los alimentos españoles tendrán en la feria un destacado espacio, como corresponde a su bien ganado prestigio internacional.
El supermercado de El Corte Inglés da la bienvenida al mes de marzo con una Gran Feria de Alimentos Internacionales. Bajo el slogan `Cómete el mundo´ se propone un recorrido por la alimentación de Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, República Checa, Austria, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Letonia, Noruega, Méjico, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Tailandia y Madagascar. En la alimentación internacional merece un capítulo especial la gastronomía española, que igualmente goza de un amplio protagonismo en esta feria, que se extenderá hasta el 24 de marzo.
Cartel promocional de la Feria El Corte Inglés desea que esta Gran Feria de Alimentos Internacionales sea un viaje real por los sabores y sensaciones de cada uno de los países que la integran.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información del Departamento de Comunicación de El Corte Inglés)
25 febrero 2021

Sentir el olor fresco de albahaca en una deliciosa pasta al pesto al girar una esquina en el Trastevere; el crujir de una baguete al untar un queso tierno francés sentado en una terraza de Montmartre; la suavidad de un yogur griego; el dulce aroma de un vino blanco riesling o un vino verde; degustar el salmón noruego o un bratwurst.

Hace tiempo que, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo, nuestro pasaporte de los cinco sentidos tiene muchas ausencias.  Por esto, la propuesta del supermercado de El Corte Inglés es que esta Gran Feria de Alimentos Internacionales sea un viaje real por los sabores y sensaciones de cada uno de los países que la integran, para elegir y viajar con gusto desde nuestra casa.

Pastas y salsas de Italia; champagne de Francia, queso de Suiza y chocolate de Bélgica; pepinillos agridulces y salchichas alemanas; cerveza de la República Checa; ginebras y whiskys del Reino Unido; humus y yogur griego; bacalao y vino verde portugués, salmón ahumando de Noruega, carne argentina, y un gran surtido de productos españoles como nuestros quesos y embutidos, aceites y salazones, legumbres, repostería y una amplia presencia de vinos de diferentes denominaciones de origen españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *