• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que tendrá lugar del 07 de marzo al 07 de abril de 2017 Comesa Canarias estará en el I Programa de Experto en Mixología y Bartender Participantes y expertos podrán utilizar productos distribuidos por la empresa canaria
Comesa Canarias será patrocinador oficial del I Programa de Experto en Mixología y Bartender organizado por Hoteles Escuelas de Canarias (Hecansa) y que se desarrollará en la sede de Tenerife, Hotel Escuela de Santa Cruz.
Foto de familia de las marcas patrocinio que se podrán a utilizar en el I Programa de Experto en Mixología y Bartender • Entre los productos ofrecidos por Comesa Canarias para la celebración de este evento se han elegido Pulpas Davinci, Purés Ravifruit, Topping Colac, Texturas Rebeka, Salsas Davinci y Premix Rebeka.
GastroCanarias
22 febrero 2017

El Hotel Escuela de Santa Cruz reunirá, entre el 07 de marzo y el 07 de abril de 2017, a 13 expertos de reconocido prestigio nacional e internacional para ofrecer el I Programa Experto en Mixología y Bartender. Un programa formativo que va dirigido a profesionales e iniciados en el sector de coctelería, barmans y camareros que aspiren a perfeccionar y adquirir nuevas técnicas que mejoren sus competencias profesionales.

Asimismo, este evento será patrocinado por Comesa Canarias, donde participantes y expertos podrán hacer uso de una serie de productos ofrecidos por la empresa canaria y que son distribuidos en nuestras islas por la misma.

Entre los productos ofrecidos por Comesa Canarias para la celebración de este evento se han elegido Pulpas Davinci, Purés Ravifruit, Topping Colac, Texturas Rebeka, Salsas Davinci y Premix Rebeka.

El programa, que cuenta con plazas limitadas (15 alumnos), está organizado de manera que los profesionales puedan adquirir todos los conocimientos necesarios para llevar su propio negocio. Con los conocimientos adquiridos podrán renovar y mejorar sus conocimientos para convertirse en expertos en mixología y bartender a través de las sesiones ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. De esta manera, podrán controlar las técnicas e implementar sus conocimientos sobre asesoramiento y trato al cliente, y descubrir los secretos para expresar y plasmar su creatividad con sus cócteles.

Desde GastroCanarias damos la enhorabuena a Comesa Canarias por sumarse a este nuevo programa formativo y facilitar el uso de sus productos para realizar las diferentes actividades.

Más sobre Comesa Canarias S.L.

Comesa Canarias se fundó en el año 1.991 por Domingo Mesa Pérez. En sus más de 20 años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio canario y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Comesa Canarias, S.L., como empresa de distribución de productos de alimentación a nivel nacional, tiene como mercado objetivo las Grandes Cuentas del canal HORECA, que englobaría las empresas de colectividades, las cadenas hoteleras, el sector de franquicias y los grandes centros de producción.

Además de su propuesta nacional, cada uno de sus distribuidores puede realizar una distribución totalmente personalizada en cada una de las zonas de suministro. La experiencia a lo largo de los años de todos los socios del Grupo SERHOS Food Service, que les ha convertido en líderes del canal HORECA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *