• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que tendrá lugar los días 13,14,15 abril en Magma Tenerife (Las Américas) Carlos Gamonal une fiesta y gastronomía en ‘BADHABBITS MALAS COSTUMBRES’ Bajo el nombre Foodance Party, llega un nuevo diseño de fiesta
Bajo el nombre Foodance Party, y de la mano de Carlos Gamonal y de todo su equipo, la fiesta y la gastronomía tienen una cita ‘BADHABITS, MALAS COSTUMBRES’ que coincidirá con las vacaciones de Semana Santa.
Cartel oficial de 'BADHABBITS, MALAS COSTUMBRES' • Una mezcla de música y juegos de luces con gastronomía, presentada secuencialmente y con la particularidad de que la “cocina” estará unida a la cabina de los artistas Dj´s.
GastroCanarias
05 abril 2017

‘BADHABITS, MALAS COSTUMBRES’, es un diseño de fiesta calificado como Foodance Party, bajo las propias reglas de juego de Carlos Gamonal y su equipo, en el que han optado por saltarse el protocolo. Asimismo, la venta se realizará y, con la coincidencia de las vacaciones de Semana Santa se pondrá a la venta para servicios de cenas los días 13,14 y 15 de abril.

El ambiente girará en torno a la música electrónica moderna de más de diez Dj’s y música en vivo a cargo JUKEBOX, un grupo de 12 artistas con versiones de temas conocidos para el inicio de la noche y para acompañar el inicio de la fiesta, con la cena. Una mezcla de música y juegos de luces con gastronomía, presentada secuencialmente y con la particularidad de que la “cocina” estará unida a la cabina de los artistas Dj´s. Tal parece que cada plato BADHABITS será un desafiante salto al vacío.

El evento lleva el particular nombre de ‘BADHABITS MALAS COSTUMBRES’ por el estilo de servicio desenfadado y atrevido que proponen. Su objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica diferente, teniendo en cuenta que los asistentes acuden a esa fiesta para divertirse.

Según el propio Carlos Gamonal, “la obsesión es que el comensal moderno no deje de sorprenderse y divertirse. Todo lo que ocurrirá dentro de BADHABITS estará regido por nuestros parámetros creativos. Debes ser tolerante y comprender que no pretendemos ser un restaurante clásico, nuestra intención es alimentarte muy bien para continuar la fiesta hasta el amanecer. Nosotros no SOMOS lo que comemos, COMEMOS para SER”.

Una vez clara la filosofía del chef, entienden que, lo que comes y lo que bebes influye en tu estado de ánimo y en tu predisposición a estar de fiesta. La oferta gastronómica está enfocada a conseguirlo, busca lograr la diversión y el disfrute del que participe en la vivencia.

En esa informalidad creativa a la que se refiere, destacan propuestas plenas de sabores nítidos e intensos que no dejarán indiferente. El uniforme de los camareros que, lejos de ser la clásica chaqueta y corbata, lucirán un original atuendo que trae a nuestra memoria las artes circenses. Primeros complementos de un espectáculo a los que se sumarán nuevas sorpresas que aún no quieren desvelar porque, cualquier «foodie con malas costumbres» que reserve en ‘BADHABITS’, sabe que lo que allí ocurre es algo así como el circo del sol gastronómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *