• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El sector de la restauración a debate CARA A CARA CON SEVE DÍAZ, PROPIETARIO Y JEFE DE COCINA DE »EL TALLER DE SEVE» GastroCanarias entrevista al cocinero del restaurante del Puerto de la Cruz para conocer su situación actual
Hablamos con Seve Díaz, propietario y jefe de cocina del restaurante El Taller de Seve Díaz, situado en la calle San Felipe, 32, Puerto de la Cruz (Tenerife). Nos cuenta su situación actual, su iniciativa Choso Food para hacer frente al confinamiento y las medidas de higiene y de seguridad que tomarán en su reapertura el próximo 10 de junio.
Nuevo video para la sección de Cara a cara con sabor El 10 de junio vuelve a abrir sus puertas para todo el que quiera disfrutar de su cocina
Noelia Guerra y Andrea Mora / GastroCanarias
03 junio 2020

Seve Díaz, propietario y jefe de cocina del restaurante El Taller de Seve Díaz, concede una entrevista a GastroCanarias para hablar en profundidad de su iniciativa Choso Food (si no has leído nuestra anterior entrevista sobre esta increíble iniciativa, te animamos a hacerlo), así como del futuro del sector de la restauración y de su reapertura que ya tiene fecha. El próximo 10 de junio, el restaurante situado en la calle San Felipe, 32, Puerto de la Cruz, (Tenerife), abre sus puertas para todo aquel que quiera volver a disfrutar de la cocina de Seve Díaz. 

Se aseguran las medidas de higiene y de seguridad establecidas y se mantiene el horario habitual del restaurante, de 9:00 a 23:00, pero con limitaciones del tiempo que puede permanecer un comensal en la mesa, siendo este de una hora y media como máximo, dado que tienen que preparar la mesa paralela y desinfectar la otra. 

Por suerte, Seve Díaz asegura que “no nos va a afectar tanto esta crisis, porque el alquiler de nuestro local es asequible, pero tengo compañeros que se han visto muy perjudicados”. Para enterarte de todo lo que opina el jefe de cocina sobre el sector y su futuro, dale al play en la entrevista que nos ha concedido. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *