• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En la World Travel Market de Londres Canarias se promociona como destino turístico en Londres a través de sus productos agroalimentarios La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del ICCA, realiza catas comentadas diarias de vinos y quesos del Archipiélago
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), promociona los productos canarios de las Islas en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las tres citas turísticas más importantes del mundo que se celebra hasta mañana miércoles en la capital británica.
Foto de ambiente de la World Travel Market de Londres . Esta iniciativa busca impulsar la presencia de los productos agroalimentarios canarios en el sector turístico y atraer la llegada de visitantes interesados en un turismo gastronómico.
GastroCanarias
08 noviembre 2017

World Travel Market es un encuentro en el que están representados 185 países, cuenta con más de 4.500 expositores que se prevé que visiten más de 51.000 personas, fundamentalmente profesionales del sector del turismo.

Con el propósito de dar a conocer la excelencia de las producciones de calidad diferenciada del Archipiélago, el ICCA, en el marco de colaboración con la consejería de Turismo, Cultura y Deportes y Promotur, ha organizado sesiones diarias de catas comentadas de quesos y vinos de calidad diferenciada de todas las Islas en las que una técnico especialista explica a los asistentes a esta muestra las características de estos productos estrella de la gastronomía canaria, las pautas para descubrir y apreciar sus cualidades organolépticas-aroma, sabor, etc.- y su vinculación histórica con el Reino Unido, destino de las exportaciones de vino canario, antiguamente conocido como Canary, desde hace más de 400 años.

Esta iniciativa busca impulsar la presencia de los productos agroalimentarios canarios en el sector turístico y atraer la llegada de visitantes interesados en un turismo gastronómico vinculado al sector primario y a la riqueza cultural y paisajística canaria.

Las catas tienen lugar en el pabellón del Gobierno canario en esta cita, un gran espacio de 770 metros cuadrados en el que también se exponen estas producciones. Canarias acude a esta feria con una evolución sostenida y positiva del turismo británico, y con el objetivo de trabajar para aumentar la conectividad de uno de los principales mercados turísticos del Archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *