• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que se celebra en Bruselas hasta el 27 de abril Canarias, presente en Seafood Expo Global, el mayor mercado mundial de productos pesqueros Empresas del subsector de la producción, transformación y comercialización pesquera del Archipiélago participan en esta feria anual
Empresas del subsector de la producción, transformación y comercialización pesquera del Archipiélago participarán, con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, en la feria Seafood Expo Global.
Foto del stand de las Islas Canarias en la feria anual Seafood Expo Global . Una cita clave en el contexto de las relaciones comerciales internacionales de compradores, proveedores, distribuidores, importadores, exportadores y mayoristas de más de 140 países de todo el mundo.
GastroCanarias
25 abril 2017

Seafood Expo Global es una cita clave en el contexto de las relaciones comerciales internacionales de compradores, proveedores, distribuidores, importadores, exportadores y mayoristas de más de 140 países de todo el mundo.

Canarias cuenta este año con un stand de 138 metros cuadrados situado en el pabellón Hall 7 del recinto ferial Brussels Expo, próximo a los pabellones de otras comunidades autónomas como Asturias, Galicia, País Vasco y Cataluña, de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y de la Comisión Europea.

El director general de Pesca, Orlando Umpiérrez, visitará mañana miércoles este espacio, donde se ofrecen degustaciones dirigidas a mostrar la calidad de especies pesqueras comercializas por el Archipiélago, tanto de la pesca artesanal (atún, jurel), de la pesca industrial (pulpo, lenguado y calamar) y de los productos de acuicultura (lubina, dorada y langostino). Asimismo, los asistentes a este encuentro pueden degustar las producciones agroalimentarias canarias, galardonadas en el marco del Concurso Oficial Agrocanarias que organiza el Gobierno autonómico, entre las que se encuentran vinos, quesos, aceites, etc.

La empresas del subsector de producción, transformación y comercialización de los productos pesqueros de las Islas que participan en la presente edición de la feria son  AcuiPalma, Aframar, Alevines y Doradas (Aquanaria), Aston Seafood Europe, Canpesca, Crestaola Canaria, Freiremar, Geremar, Inescan, Invest-land Canarias, Langostino Real Canarias, Opulen Ocean, Pescados Archipiélago, Roda Internacional Canarias, Spanish Pelagic, y Unión Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *