• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Asegurando siempre las medidas de higiene y seguridad para que el cliente se sienta en las mejores condiciones BRUNELLI’S, EL MEJOR STEAKHOUSE DE TENERIFE, REABRE SUS PUERTAS El próximo viernes 10 de julio será cuando vuelvan a ofrecer sus exquisitos servicios
Brunelli's reabre sus puertas el próximo 10 de julio, tomando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para poder ofrecer una experiencia inigualable. El referente de las grandes carnes de Canarias comenzará a funcionar con un horario especial, por lo que recomendamos hacer reserva, ¡no te quedes sin mesa!
Bodega del restaurante Brunelli's Este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos, ha revolucionado la oferta gastronómica de Puerto de la Cruz.
Noelia Fumero/Andrea Mora/GastroCanarias
06 julio 2020

Brunelli’s, el mejor steakhouse de Tenerife, situado en la Calle Bencomo, 50, en el Puerto de la Cruz, (Tenerife), reabrirá sus puertas el próximo viernes, 10 de julio. Después de mantenerse cerrado durante la declaración del estado de alarma, reabre sus puertas y lo hará por lo pronto, los viernes y sábados de 13:00 a 15:30 horas y de 18:30 a 23:00 horas y los domingos de 13:00 a 15:30 horas. El restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y controlará el aforo en cumplimiento con la normativa vigente. Todos los elementos se tendrán en cuenta para poder ofrecer al cliente una experiencia exquisita. 

 

El steakhouse, situado frente a Loro Parque, ha sido considerado como el “referente de las grandes carnes en Canarias” por importantes suplementos de gastronomía como lo es Metrópolis, de El Mundo, y como “el mejor restaurante de carnes de Tenerife” por TripAdvisor en 2018. Además, recientemente se ha alzado con el Plato 2020 en la nueva Guía Michelin. Si no quieres que te quiten la mesa en este espectacular establecimiento, no dudes en llamar al 922 062 600. 

 

Así, desde su apertura hace más de cuatro años, este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos ha revolucionado la oferta gastronómica de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, con su impresionante oferta de carnes: chuletón de Ávila, entrecot de buey Black Angus, etc. –los mejores cortes cocinados de una forma muy especial. Todo esto gracias a que Brunelli’s cuenta con un horno Southbend, único en Canarias, capaz de hacer la carne a 800º en segundos, manteniendo todo el sabor con una textura de lo más jugosa. Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar. 

 

Por ello, le damos una grata bienvenida al mejor steakhouse de las Islas Canarias, que ya tanto echábamos de menos. Cualquiera que acuda pasará una velada difícil de olvidar, y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, ¡bienvenidos de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *