• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Menú único acompañado de cervezas Heineken y Cruzcampo y vino tinto de Bodega El Sitio de San Juan BRAULIO SIMANCAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA El próximo 21 de mayo, el chef del Silbo Gomero llevará su menú degustación a las casas de la isla vecina
Braulio Simancas estará el próximo jueves 21 de mayo en la isla de Gran Canaria para ofrecer su menú degustación acompañado de cerveza Heineken 0’0 y CruzCampo Gran Reserva, y con vino tinto de Bodega El Sitio de San Juan.
Menú único Silbo Gomero y su deliciosa cocina canaria de puerta a puerta en Gran Canaria
Noelia Guerra / GastroCanarias
14 mayo 2020

Braulio Simancas, chef del Silbo Gomero, restaurante situado en la calle Volcán Elena número 9, (San Cristóbal de La Laguna), con la iniciativa “Yo lo empiezo y tú lo terminas” se traslada a Gran Canaria el próximo jueves 21 de mayo. Irá acompañado de un menú único sorpresa, con cerveza Cruzcampo Gran Reserva y Heineken 0’0 y con vino tinto de Bodega El Sitio de San Juan, situada en la calle Barranco San Juan, 47, (Tacoronte).

 

Con el objetivo de hacer llegar su menú degustación a las casas de la isla vecina, Braulio Simancas reserva uno de sus días para hacer el reparto a domicilio a Gran Canaria. Estará todo el día de puerta en puerta entregando los pedidos contratados. Si quieres ser uno de los que lo recibe no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del correo  tascasilbogomero01@hotmail.com o del número de teléfono 922 31 03 55.

 

“Yo lo empiezo y tú lo terminas” es una propuesta gastronómica surgida para combatir el cierre de los restaurantes tras la COVID-19 y consiste en que el chef prepara el plato que le han pedido dentro de una serie de opciones del menú y el comensal, en su casa, le pone el toque final. Es así, una forma de que el cliente se implique en su plato y conozca la labor de esfuerzo y trabajo que hay detrás de los fogones del Silbo Gomero. 

 

Y, además, si esta iniciativa puede llegar a otra Isla y acompañada de un vino tinto de Tenerife y de las increíbles cervezas que proporciona la distribuidora Insular Canarias de Bebidas – INCABE, como la marca Heineken o Cruzcampo que se incluyen en el menú degustación, mejor que mejor. 

 

Aprovechen esta deliciosa oportunidad y disfruten de tres auténticas maravillas en una sola entrega, la apasionante cocina canaria de Braulio Simancas, un vino tinto de la única bodega canaria con autosuficiencia energética y de las cervezas Heineken y Cruzcampo, ideales para refrescarnos de tanto calor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *