• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El Campeonato tendrá lugar la tarde del día 23 de mayo ¡Atención Cortadores! … GastroCanarias 2018 puede ser tu oportunidad El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 23 de abril
El 7º Campeonato Regional Absoluto de Corte de Jamón de Canarias - Gran Premio Montesano es una oportunidad única, para que todos aquellos cortadores puedan mostrar sus conocimientos y habilidades, subir en su reconocimiento y prestigio personal y profesional.
. La participación en el campeonato es totalmente gratuita, secreta e individual.
. Toda la información e inscripción se encuentra en la página oficial www.salongastronomicodecanarias.com
GastroCanarias
04 abril 2018

El Campeonato Regional Absoluto de Corte de Jamón de Canarias  – Gran Premio Montesano es un gran afianzado del desarrollo y celebración del ya consolidado Salón Gastronómico de Canarias. El periodo de inscripción para la participación en el mismo se encuentra abierto hasta el 23 de abril.

Por séptimo año consecutivo, el certamen tiene como objetivo el fomentar y potenciar la profesionalidad de los cortadores de jamón de Canarias, así como reconocer y premiar al cortador profesional de Canarias que demuestre mayor habilidad y destreza a la hora de cortar un jamón de la marca Montesano.

Durante el desarrollo del campeonato, que tendrá lugar, la tarde del 23 de mayo, cada concursante finalista deberán lonchear y emplatar una serie de platos recogidos y reflejados en las bases del mismo.

El Campeonato Regional Absoluto de Corte de Jamón nos ha ayudado a conocer a grandes cortadores profesionales de nuestro Archipiélago tal y como el tinerfeño Moisés Afonso Yanes, ganador del 6º Campeonato Regional Absoluto de Corte de Jamón o como el triunfo del grancanario Carlos Lista González proclamado ganador de la quinta edición del Campeonato.  Muchos y reconocidos cortadores que han ido dejando sus conocimientos, habilidades y destrezas en cada una de las ediciones.

VUELOS Y ESTANCIA

Como cada año GastroCanarias quiere y desea acercar el campeonato a participantes de todas las islas. La organización de los campeonatos, de mayor relevancia y consolidación en Canarias, no quiere que ningún cortador profesional de las islas se quede fuera por no vivir en Tenerife.

Por ello, y gracias a la colaboración de la compañía aérea Binter y la cadena hotelera Iberostar, los traslados en vuelos desde otras islas, así como el alojamiento y la estancia serán totalmente gratuitos.

PREMIOS

La Organización del Campeonato repartirá hasta 1.900 euros en relación de premios distribuidos entre aquellos participantes que queden clasificados en los tres primeros puestos. Además de recibir un diploma que acredita su participación en este reconocido campeonato.

La participación es totalmente gratuita, secreta e individual.  Si no lo tenías claro, es el momento para inscribirte, a través de www.salongastronómicodecanarias.com

Recuerda que el plazo de inscripción se cierra el próximo día 23 de abril a las 14:00 horas. No esperes al último momento y apúntate cuanto antes.

No lo dudes más,  ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *