• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Mañana comienza el Diwali 2020 ARRANCA LA SEMANA ESPECIAL DIWALI 2020 EN GASTROCANARIAS Te hacemos un adelanto de lo que podrás leer en estos cinco días de celebración del Diwali
GastroCanarias ha querido celebrar el Diwali, el nuevo año hindú, con toda la comunidad. Para ello, ha preparado unas publicaciones muy especiales y variadas sobre esta festividad que podrás leer a partir de mañana 12 de noviembre. Hoy te hacemos un adelanto de las temáticas que abordaremos con mucho cariño. ¡Feliz Diwali!
Especial Diwali 2020. Montaje: GastroCanarias Hacemos un recorrido por la historia del Diwali pasando por recetas, restaurantes y entrevistas gastronómicas
Noelia Guerra Fumero/GastroCanarias
11 noviembre 2020

Mañana jueves 12 de noviembre comienza nuestra semana “ESPECIAL DIWALI 2020”. El Diwali, que significa “festival de las luces”, es la festividad que celebra la llegada de un nuevo año en la India. Este año cae el 14 de noviembre (sábado).

Desde GASTROCANARIAS hemos preparado unas curiosas publicaciones para contarte cómo se celebra esta fecha especial para los hindúes. Mañana te contamos qué es el Diwali, cuándo y cómo se celebra, y te desvelamos el nombre de los cinco postres típicos de estos días. El viernes te damos la oportunidad de conocer 7 maravillosas especias de la cocina india para que comiences a usarlas en tus platos.

El sábado es el gran día porque es la celebración del nuevo año hindú. La India pasa al año 2077 y para festejarlo con toda la comunidad te proponemos 5 restaurantes de cocina india en Tenerife referentes en la Isla por su sabor y calidad de los productos.

Como el Diwali es una fiesta que dura cinco días, dos antes del gran día y dos después, el domingo hemos querido prepararte algo especial y diferente: un videotutorial con una de las recetas más sabrosas de esta gastronomía, Butter Chicken, también llamado Pollo  a la mantequilla. Mientras que el lunes podrás leer la entrevista realizada, en exclusiva, a uno de los mejores cocineros de la cocina india, Atul Kochhar.

Esperamos que disfruten tanto como GASTROCANARIAS esta semana especial. ¡Feliz Diwali!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *