• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El 23, 24 y 25 de enero, en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid Ángel León, Premio Cocinero del Año en Europa en Asisa MadridFusión 2017 Silestone aportará más de una decena de coloridas encimeras donde cocinarán un centenar de cocineros de 17 nacionalidades diferentes
La Cumbre Internacional sobre Gastronomía MadridFusión,entregará el Premio Cocinero del Año en Europa al cocinero gaditano Ángel León.
Ángel León, cocinero del año en Europa • La organización del congreso ha querido destacar con este reconocimiento su investigación en el ámbito marino y su permanente concienciación medioambiental
GastroCanarias
18 enero 2017

La XV Cumbre Internacional sobre Gastronomía, MadridFusión 2017 ya está a la vuelta de la esquina. Esta edición será la décima en la que Cosentino y su marca de superficies de cuarzo Silestone, apoyan activamente esta cita culinaria, hecho que se plasmará un año más bajo la entrega de este Premio. En este 2017, el galardón recaerá en el chef gaditano Ángel León, ya que la organización del congreso ha querido destacar con este reconocimiento sus incesantes investigaciones en el ámbito marino y su permanente concienciación medioambiental.

Las cocinas de Madrid Fusión

Silestone aportará más de una decena de coloridas encimeras que se ubicarán en los backstages del auditorio principal y la sala polivalente. Sobre ellas cocinarán un centenar de cocineros de 17 nacionalidades diferentes.

Silestone by Cosentino

Silestone by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. La superficie Silestone posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, una baja absorción de líquidos y una exclusiva propiedad bacteriostática (disponible bajo pedido). Cuenta además con las más importantes certificaciones internacionales y ofrece a sus consumidores una garantía de 25 años.

Silestone se fabrica en más de 90 colores, tres texturas y diversos formatos. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales. Silestone ofrece además una serie ecológica denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados. Eco Line aúna en una misma superficie el más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *