• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En la segunda jornada del 4º Salón Gastronómico de Canarias - GastroCanarias 2017 Alumnos de restauración formados por Ashotel participan en catas comentadas de quesos, vinos y cervezas #HelloSummer acoge en la segunda jornada de GastroCanarias 2017 al Consejo Directivo de Ashotel en un almuerzo basado en pescados azules elaborado por Juan Carlos Clemente
Una docena de alumnos del certificado de profesionalidad ‘Servicios de restaurantes’ que imparte Ashotel participó en el stand #HelloSummer que la patronal hotelera y la División de Empresas de El Corte Inglés han montado este año en GastroCanarias en diversas catas comentadas de quesos y vinos canarios, impartidas por Gestión del Medio Rural (GMR), empresa pública del Gobierno de Canarias.
Foto de familia del Consejo Directivo de Ashotel en la segunda jornada celebrada en GastroCanarias 2017 os alumnos pudieron conocer de primera mano algunas características de ambos productos con algunas claves para poder de identificarlos
GastroCanarias
24 mayo 2017

Los alumnos pudieron conocer de primera mano algunas características de ambos productos, así como algunas claves para poder de identificarlos, tras la cual participaron en otra degustación de cervezas realizada en el estand de Incabe Heineken.

El chiringuito de playa hotelero #HelloSummer acogió también en su segunda jornada al Consejo Directivo de Ashotel, que aprovechó su reunión mensual para darse cita en este salón gastronómico tras su junta ordinaria. Los empresarios hoteleros participaron en primer lugar en una cata de quesos, impartida por Arminda García, responsable de Finca de Uga, y de vinos de la bodega Martín Berdugo, dirigida por su gerente, Antonio Díez, ambas marcas distribuidas en Canarias por Mafi Vinos.

García explicó las principales características de cinco tipos de quesos: Rojillo (cabra semicurado), Delicia Jersey (vaca semicurado), Vulcano (vaca-cabra-oveja curado), Bodega (cabra-oveja curado) y Don Nicolás (vaca añejo). Por su parte, Díez maridó estos quesos concuatro vinos de su bodega: rosado, tinto joven, tinto barrica y tinto crianza.

Tras la cata, el Consejo Directivo disfrutó de un almuerzo basado en pescados azules, elaborado por Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico del resturante El Ancla (hotel Arenas del Mar), patrocinado por Ingapan y maridado con vinos del proyecto Enomac, Grandes Blancos de Tenerife, de Tenerife Isla de Vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.