• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se celebrará en el municipio de Agüimes en Gran Canaria Abierto el plazo de inscripción para el VI Concurso Gastronómico ‘El Caracol de Oro’ Concurso organizado por la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes
El plazo de inscripción para el VI Concurso Gastronómico 'El Caracol de Oro' ya está abierto. La solicitudes se podrán presentar hasta el próximo lunes 15 de enero en la Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.
Cartel promocional del VI Concurso Gastronómico 'El Caracol de Oro' . Por cada una de las categorías participantes se entregará los siguientes premios: Premio a la Mejor Receta Tradicional; Premio a la Mejor Receta Innovadora y Premio a la Mejor Presentación.
GastroCanarias
09 enero 2018

En este Concurso podrán participar todas aquellas personas que se inscriban previamente en la Concejalía de Desarrollo Rural en alguna de las siguientes categorías: Profesionales del Sector de la Restauración y no profesionales para aquellas personas aficionadas a la cocina.

Los platos deberán presentarse entre las 11:00 a 11:30 horas del miércoles 17 de enero en el Hotel Los Camellos. El jurado pasará a calificar los platos a las 12:00 horas. Los miembros del jurado tendrán en cuenta al otorgar las puntaciones: degustación, presentación del plato y dificultad en la elaboración.

Por cada una de las categorías participantes se entregará los siguientes premios: Premio a la Mejor Receta Tradicional; Premio a la Mejor Receta Innovadora y Premio a la Mejor Presentación.

La resolución del Concurso y entrega de Premios tendrá lugar el próximo domingo 21 de enero a partir de las 12:00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario.

Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Rural, ubicada en las oficinas de la calle Barbuzano, 16, en Agüimes-Casco. También pueden llamar al teléfono: 928 78 99 80 extensiones: 221 y 222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *