• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Con motivo del Día de La Madre 2021 7 MAGNÍFICOS LIBROS DE GASTRONOMÍA PARA MAMÁ Regala conocimiento gastronómico
Desde GastroCanarias queremos que todas las madres y amantes de la gastronomía reciban el regalo que merecen. Aquí te dejamos 7 libros de cocina con los que aprender exquisitas recetas e interesantísimos trucos.
Ingredientes que nunca pueden faltar ● Ante todo, a mamá, sabrosos besos siempre hay que regalar
Alicia Díaz Pacheco (Alumna en prácticas)/ GastroCanarias
30 abril 2021

Cocina de Resistencia                                     

Recién salido del horno, este libro escrito por el reconocido Alberto Chicote te cuenta y explica los mejores trucos de la cocina de aprovechamiento. Desde platos sanos hasta platos que podrás consumir a lo largo de toda la semana. No importa si solo tienes un par de alimentos en la nevera, con este libro pasarán de ser los olvidados a triunfar en la cocina.

 

 

 

Hacer de comer

Dani García salta de la cocina y la televisión a las librerías. Un libro con más de 80 recetas tradicionales diseñadas por el prestigioso chef de tres estrellas Michelín. Si tu madre es fiel a la comida de siempre y además, seguidora del programa Hacer de comer en Televisión Española, este libro será un acierto seguro.

 

 

 

 

Bake it simple: Pastelería fácil

La repostería, la modalidad más temida, con Oriol Balaguer se convierte en una aventura sencilla de la que disfrutar. No importa si tu madre es simplemente una aficionada, con este libro podrá aprender conocimientos básicos de la repostería, así como diversas recetas de lo más dulces.

 

 

 

 

 

Cocina día a día

Entre tantas preocupaciones, es un clásico que las madres se queden sin ideas para cocinar y ahí está, como siempre, Karlos Arguiñano poniendo solución a los problemas. En este proyecto retrata 365 menús para que no repitas plato ni una vez al año. Además, el libro está dividido en estaciones, por lo que las recetas van acorde a los productos frescos y de temporada.

 

 

 

 

Cocina madre: Joan Roca

Un imprescindible para un día como este; cocina de siempre. Recetas sencillas y emocionales que tratan de recuperar lo tradicional. Dejando de lado los tecnicismos y las complicaciones. Estas recetas están hechas para que no solo mamá, sino toda la familia, se encargue de cocinar.

 

 

 

 

Verduras sin límites

Comer verduras es mucho más que preparar una ensalada. El chef José Andrés demuestra en este magnífico libro diversas formas sencillas de consumir vegetales. Recetas, trucos y consejos que ayudaran a tu madre a triunfar.

 

 

 

La cocina aromática: Toda la ciencia de los aromas para aplicar en casa

Si lo que buscas es sorprender a tu madre con un libro diferente, esta es la mejor opción. François Chartier ofrece las claves para acertar con el maridaje aromático. Alimentos, vinos, cervezas, tés y licores en forma de fichas prácticas para crear combinaciones propias con las que el éxito está asegurado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *