• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se clausurará este próximo domingo, día 4 de noviembre, en el Recinto ferial de Tenerife GASTRONOMÍA EN LA 5ª FERIA TRICONTINENTAL DE ARTESANÍA, QUE SE CLAUSURA EL DOMINGO Este viernes, día 2, la Feria estará abierta hasta las doce de la noche porque se celebrará la noche “Insomnia de la Artesanía”
La gastronomía vuelve a ser uno de los atractivos de la 5ª Feria Tricontinental de Artesanía, que se está desarrollando en el Recinto Ferial de Tenerife y que cerrará sus puertas este próximo domingo, 4 de noviembre. Esta gran feria está organizada por la Consejería Insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, que lidera el vicepresidente segundo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina Hernández, y en ella están presentes 32 32 países y más de doscientos maestros artesanos. La entrada es gratuita.
Cartel anunciador de Insomnia de la Artesanía La Feria tiene entrada gratuita y en ella están presentes 32 países y más de doscientos maestros artesanos.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información de la Feria Tricontinental de Artesanía)
31 octubre 2018

La gastronomía vuelve a ser uno de los atractivos de la 5ª Feria Tricontinental de Artesanía, que se está desarrollando en el Recinto Ferial de Tenerife desde el pasado 24 de octubre (miércoles) y que cerrará sus puertas este próximo domingo, 4 de noviembre.  Durante este próximo y largo fin de semana, que incluye el «puente» del Día de los Fieles Difuntos, el programa de la Feria pretende desarrollar una serie de atractivas actividades, entre las que están algunas muy sabrosas, en el entorno de la gastronomía y la cocina, junto con los productos y las recetas y  los sabores del mundo.

Los días 1, 2 y 3 (jueves, viernes y sábado) a partir de las 6 de la tarde, se desarrollarán los desfiles de artesanía y moda, donde los accesorios y complementos artesanos serán los protagonistas. Este viernes, día 2 de noviembre, la 5ª Feria de Tricontinental de Artesanía estará abierta hasta las doce de la noche porque se celebrará la noche “Insomnia de la Artesanía” con música y comidas del mundo, con demostraciones en vivo y descuentos artesanos….

Esta gran Feria Tricontinental de Artesanía está organizada por la Consejería Insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, que lidera el vicepresidente segundo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina Hernández, y en ella están presentes 32 32 países y más de doscientos maestros artesanos. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *