• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 30 de junio al 10 de julio SOHO TOURtilla, una ruta gastronómica temática por Santa Cruz de Tenerife Los rutómetros se podrán conseguir en los negocios participantes y algunos de la zona comercial
Paseando por Santa Cruz vuelve a organizar por segundo consecutivo, con la colaboración de Mahou y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, el SOHO TOURtilla, una ruta gastronómica temática.
SOHO TOURtilla, una ruta gastronómica temática por Santa Cruz de Tenerife Se ofrecerán variantes de la tortilla tradicional con botellín de MAHOU, por precios que oscilan entre 2,50 y 3,50 euros.
Joseé Carlos Marrero / GastroCanarias
29 junio 2016

Tras el éxito de la primera edición, Paseando por Santa Cruz vuelve a organizar por segundo consecutivo, con la colaboración de Mahou y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, el SOHO TOURtilla, una ruta gastronómica temática.

Un año más seguirá siendo la tortilla española la protagonista de esta iniciativa que tendrá lugar entre el 30 de junio y 10 de julio en un total de doce negocios de restauración de la zona comercial SOHO Santa Cruz.

CARTEL-tortilla

Establecimientos como el Café Platillo, SOHO Bar, La Oficina, Cayo Blanco, SEVEN Bistro, Tasca Caminito, Tasca El Callejón, El Taperío, Arjé Cake Shop, Tasca La Montería, Tasca Macaronesia y El Chapulín son los participantes de SOHO TOURtilla y los encargados de ofrecer durante estos 10 días sus variantes de la tortilla tradicional con botellín de MAHOU por precios que oscilan entre 2,50 y 3,50 euros.

Los rutómetros se podrán conseguir en los negocios participantes, así como en algunos negocios de la zona comercial; y deberán contener el sello de cinco establecimientos para entrar en el sorteo de varias comidas para dos personas en los mencionados locales.

CARTEL-tortilla-2

Por otra parte, se ha previsto contar con la valoración de un crítico gastronómico que, unida a la votación popular, decidirá la tortilla ganadora de esta segunda edición.

Los hashtags oficiales evento son #SOHOTOURtilla y #SOHOSantaCruz. Más información en el evento: clic aquí y los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Paseando por Santa Cruz.