• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Comenzó su carrera en el Hotel Palacio de Carmona en Sevilla. Saad Azzad nuevo director general del Gran Hotel Bahía del Duque Ha desarrollado su carrera en puestos de alta dirección en grandes hoteles nacionales e internacionales.
Tras su paso por la dirección de los hoteles Hesperia Madrid y Don Pepe en Marbella, Saad Azzam se incorpora como director general del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad del Grupo CIO.
1. De izq a Der Franciso Javier Zamorano (Presidente del Grupo CIO), Saad Azzam (Nuevo director del Gran Hotel Bahía del Duque, Pierre Resimont
Redacción / GastroCanarias.
30 septiembre 2015

Tras su paso por la dirección de los hoteles Hesperia Madrid y Don Pepe, en Marbella, Saad Azzam se incorpora como director general del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), propiedad del Grupo CIO.

Saad, que comenzó su carrera como resident manager en el Hotel Palacio de Carmona, en Sevilla, cuenta con una brillante carrera en puestos de alta dirección en hoteles nacionales e internacionales, entre los que destacan el Occidental Gran Hotel de Atlanta(Estados Unidos), El Hesperia Puerto de la Cruz Hotel & Casino Resort (Venezuela), Hesperia Isla Margarita Golf & Spa Resport o el prestigioso Hesperia Madrid, cadena en la que permaneció hasta 2009, año en el que ocupa la dirección del Hotel Don Pepe en Marbella.

Saad Azzam, nacido en noviembre de 1967, casado y padre de dos hijos, graduado en Dirección Hotelera por el École Hôtelière de Lausanne(Suiza) y diplomado en turismo por el International Institute of Turism de Tánger(Marruecos), asume la dirección del Gran Hotel Bahía del Duque en un gran momento para este emblemático establecimiento hotelero del sur de Tenerife, propiedad del Grupo CIO.

En palabras de Francisco Javier Zamorano, presidente de CIO, «la incorporación de Saas Azzam se produce en un gran momento para el Hotel Bahía del Duque con muchos proyectos en bandeja y con la ilusión de ejecutarlos bajo su experiencia en primeros espadas de la hostelería mundial. L deseamos todos los éxitos en la familia CIO».

Por su parte, el nuevo director general del Gran Hotel Bahía del Duque, «asegura que pilotar este buque insignia de la hostelería de lujo internacional es un orgullo y que se siente muy motivado por el gran equipo humano que hay detrás y por la fortaleza de una compañía que ha sabido mantener el hotel en primera línea durante más de 20 años.