• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 1 al 23 de abril de 2016 Gran Feria de Alimentación en El Corte Inglés “El Supermercado que alimenta tu vida”, 15 universos de productos de alimentación, cuidado personal y del hogar
El Corte Inglés inaugura la Gran Feria de la Alimentación
Club del Gourmet, El Corte Inglés. 75 Aniversario Los 15 universos son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería
Cristina Placeres / GastroCanarias
04 abril 2016

El Corte Inglés inaugura, dentro de los actos de celebración de su 75 Aniversario, la Gran Feria de la Alimentación en la que realiza un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos. La celebración se inicia hoy, 1 de abril y permanecerá hasta el próximo día 23, con el lanzamiento de ediciones especiales para este 75 Aniversario, como son los casos de cervezas La Sagra, Codorníu, Galletas Trias, Galletas La Luarquesa, Lolea, Marqués de Murrieta o Aguas Solán de Cabras, entre otras marcas.  Innovaciones, productos novedosos, locales, artesanos y marcas habituales se reúnen en un único espacio para esta ocasión.

Los 15 universos que los centros comerciales de El Corte Inglés recrean son los de charcutería, aceites, conservas, legumbres y arroces, refrigerados, bodega, cervezas, refrescos, dulces, congelados, Club del Gourmet, aperitivos y aceitunas, cafés e infusiones, chocolates y droguería y perfumería.

Más de 80 centros de El Corte Inglés destinarán espacios específicos para esta Feria, que oscilarán entre los 70 y los 300 metros cuadrados, en los que realizará este despliegue de productos. Además, cada centro contará con una fuerte representación de producto local en función de su área de influencia.

Como guiño a su 75 Aniversario, El Corte Inglés realizará por primera vez en su historia una promoción especial de descuento del 75% en la segunda unidad en determinados productos.