• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La Séptima, se encuentra en El Corte Inglés de Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife El Restaurante La Séptima en El Corte Inglés, apuesta por un steak house en Santa Cruz El restaurante, en la planta siete de El Corte Inglés, trata el producto en su horno Josper a 400 grados
El restaurante La Séptima, situado en el Corte Inglés de Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, da un giro a su cocina para convertirse en el primer steak house de la capital, ofreciendo a su clientela una cuidada carta de carnes y aves seleccionadas por su origen y excelente calidad.
Restaurante La Séptima, en El Corte Inglés de Tres de Mayo El producto es tratado por el chef Andrés Notario y todo su equipo para que llegue a la mesa respetando al máximo su calidad y sabor.
Cristina Placeres / GastroCanarias Santa Cruz de Tenerife, 4 de marzo de 2016
09 marzo 2016

El restaurante La Séptima apuesta por una nueva propuesta gastronómica, ser el primer steak house de la capital santacrucera.

Situado en El Corte Inglés de Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, este restaurante, da un giro a su cocina ofreciendo una cuidada carta de carnes y aves seleccionadas por su origen y excelente calidad.

De la mano del chef Andrés Notario y todo su equipo, el producto se trata para que llegue a la mesa respetando al máximo su calidad y sabor. La Séptima dispone de un horno Josper de carbón vegetal, que permite asar la carne entre 360 y 400 grados, manteniendo al máximo su jugosidad y textura.

Todos los platos se sirven con guarnición, aunque el cliente dispone, aparte, de cerca de una decena a elegir como las crujientes papas suflé, aros de cebolla al romero o las verduras del día; además de apetecibles salsas para acompañar como las preparadas al vino tinto, de setas, a la trufa blanca o la clásica bearnesa.

El rey de la carta es el Tomahawk de Black Angus, un corte que toma el nombre por su forma de hacha, se produce de las mejores reses del sur de Irlanda, lleva una maduración en cámara de frío seco de 35 días y pesa aproximadamente un kilo. Buena elección para compartir.

De la misma procedencia es el corte Spare Ribs, costillas, de Black Angus, que se prepara con una cocción a baja temperatura durante 48 horas, asegurando así la máxima concentración de sabor.

Los mejores cerdos alimentados a base de bellotas en los campos de Extremadura llegan hasta las mesas de La Séptima en los estilos Tomahawk, Pluma o Meloso de Ibérico, este último presentado relleno de jamón de Jabugo y longaniza y cocción a baja temperatura. Delicias para los amantes de la buena carne.

Tampoco faltan en el primer steak house de Santa Cruz, el clásico Solomillo de Buey, de procedencia nacional, tratado por Andrés Notario a la brasa o el pollo de corral embarrado, a baja temperatura.

También para disfrutar de la buena mesa se han seleccionado con esmero los mejores productos para la elaboración de la 8 Oz Beef Burger, una hamburguesa al más puro estilo steak house americano, con 200 gramos de carne de vaca vieja de raza charolesa de Castilla León, hecha la brasa, sobre pan especial y acompañada de papas fritas, aros de cebolla y mayonesa kimchi.

Y para los que gustan de los sabores especiados y exóticos, las exquisitas Koftas, preparación con carne picada de cordero, envueltas en ramas de canela, servidas con salsa de queso italiano La Fontina y mejorana.

Un abanico de posibilidades sabrosas de la mano de La Séptima.

Recomendamos realizar reserva previa llamando al teléfono 922 849 400