• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Con impresionantes vistas sobre el Puerto de la Cruz El Hotel Botánico reabre Il Pappagallo y estrena su espectacular terraza Conjuga la comida mediterránea y un amplio abanico de innovadores postres
El Hotel Botánico ha inaugurado el miércoles, día 1 de junio, la espectacular terraza del restaurante "Il Pappagallo", un exclusivo rincón para degustar las mejores pastas italianas con vistas al incomparable Puerto de la Cruz y el Océano Atlántico.
Panorámica de la terraza Pappagallo con las bonitas vistas del Puerto de la Cruz al fondo El restaurante cuenta con menús especiales para personas con alergias alimentarias
José Carlos Marrero / GastroCanarias
01 junio 2016

A la ya de por sí atractiva y exquisita oferta gastronómica del Hotel Botánico del Puerto de la Cruz, comandada por el restaurante The Oriental, ahora se suma de nuevo su emblemático restaurante Il Pappagallo, que reabre sus puertas con una impresionante terraza panorámica.

Con una renovada carta que conjuga a la perfección la comida mediterránea y un amplio abanico de innovadores postres, el Hotel Botánico añade con el restaurante Il Pappagallo un atractivo más en su atrayente oferta de excelencia.

Desde suculentos entrantes fríos, maridados con los vinos más variados para pastas frescas y todo tipo de carnes y pescados, la terraza se distingue también por su gran selección de digestivos recogidos en una completa carta de “grappa”.

Además, el restaurante cuenta con menús especiales para personas con alergias alimentarias y divertidos platos para que los más pequeños disfruten a su manera de la mejor comida mediterránea.

ilpapagallo_2

El Hotel Botánico, el primer hotel de Canarias miembro de “The Leading Hotels of the World” desde 1998 fue reconocido por la célebre publicación Condé Nast Johansens como el mejor hotel con spa de Europa en 2015.

Así, cuenta con el prestigioso TUI Gold Award 2015 y confirma con hechos el compromiso de la instalación con el bienestar de sus clientes, aportando nuevamente un plus que mezcla gastronomía y la riqueza natural del norte de la Isla.

Más información en www.hotelbotanico.com y también a través de Facebook en: https://www.facebook.com/hotelbotanico/