• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento organizado por Ashotel y Champagne Taittinger Cena ‘Turismo y excelencia’ en Casa del Duque Lounge Bar Casa del Duque Lounge & Bar, reúne este jueves a hoteleros, directivos de medios y autoridades
El evento, organizado por Ashotel y Champagne Taittinger, congrega a unos 100 profesionales para intercambiar opiniones sobre el sector de una forma amena y distendida
Casa del Duque Alberto Mahtani
  • • Nuevo espacio ubicado en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña, acceso directo desde la calle José Naveiras.

  • Cristina Placeres  / GastroCanarias
    16 febrero 2016

    Casa del Duque Lounge & Bar, nuevo espacio de moda de Santa Cruz inaugurado el 29 de enero, reunirá este jueves 18 de febrero, a un centenar de hoteleros, máximos responsables de los medios de comunicación y autoridades políticas de Tenerife y de Canarias en el cóctel-cena de gala ‘Turismo & Excelencia’.

    Se trata de un evento organizado por Ashotel y Champagne Taittinger, comercializado de forma exclusiva en España por el Grupo Chivite y distribuido en Canarias por Insular Canarias de Bebidas (Heineken), cuyo objetivo es intercambiar durante unas horas opiniones sobre la marcha del sector turístico en un ambiente ameno y distendido.

    ‘Turismo & Excelencia’ se celebrará a partir de las 20:00 horas en este nuevo local de ocio de la capital tinerfeña con motivo también de la visita a la Isla de Clovis Taittinger, cuarta generación de esta bodega familiar y actual embajador de la firma. Nacido en 1978 en Chamonix Mont Blanc, estudió Historia en la Universidad de La Sorbona de París y tras su paso por el sector bancario hoy se dedica a llevar el nombre de Taittinger por todo el mundo, con un característico tono elegante y desenfadado.

    Al evento, entre muchos otros empresarios del sector turístico, asistirá el presidente, Jorge Marichal, y los vicepresidentes de Ashotel Gabriel Wolgeschaffen y Enrique Talg; el director regional de IBEROSTAR en Canarias, Javier Muñoz, así como otros integrantes del Consejo Directivo de la Asociación hotelera y empresarios de otras ramas económicas de las Islas. Entre las autoridades políticas, acudirán la consejera y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo y Cristóbal de la Rosa; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; o el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entre otros.

    Asimismo, asistirán los máximos responsables de los principales medios generalistas de comunicación de Canarias y de revistas especializadas en tendencias.

    El cóctel-cena de gala, correrá a cargo del chef Javier Martín, jefe de cocina del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Para su confección, Martín ha tenido muy presente el buen maridaje de Taittinger Brut Reservé y Taittinger Nocturne con productos de la zona, como el cherne canario, algunos mariscos y crustáceos, o la papa negra y el cochino negro originarios de las Islas. Para los postres, el buen tándem entre el champán y las fresas y el chocolate ponen un broche de oro a este cóctel.alar que entre el jurado figuran cocineros de prestigio como son Marín Berasategui, Diego Guerrero o Pedro Subijana.