• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se publicará semanalmente a las 12:00 del mediodía de los miércoles Nace la newsletter semanal de la plataforma de comunicación GastroCanarias Llegará a alrededor de 3.000 usuarias y usuarios registrados en GastroCanarias
Para celebrar el cuarto aniversario de nuestra plataforma de comunicación, GastroCanarias estrena un nuevo servicio informativo para sus usuarias y usuarios registrados (en este momento alrededor de 3.000) que recibirán un exclusivo e-mail semanal cada miércoles, con lo más destacado de la actualidad gastronómica.
1. Nace la nueva newsletter semanal de GastroCanarias
  • Incluirá noticias, información sobre jornadas gastronómicas, presentaciones y degustaciones, cursos formativos, clases maestras y shows-cooking, ofertas especiales y concursos, etc.

  • José Carlos Marrero / GastroCanarias
    07 octubre 2015

    El mes de octubre del año 2011, hace ahora cuatro añitos ya (y parece que fue ayer) nació el proyecto GastroCanarias, con la vocación de ser una plataforma multimedia de comunicación integral, dedicada exclusivamente al apasionante mundo de la gastronomía «de» y «en» Canarias… Con el trabajo de un gran equipo de profesionales, el apoyo de nuestras empresas patrocinadoras y, sobre todo, el seguimiento de miles de personas como usted, creemos que ya somos un medio de referencia en Canarias dentro de este sabroso sector.

    CADA AÑO UN SABROSO RETO

    Cada año en el mes de octubre nos hemos ido poniendo sabrosos retos anuales (algunos complicados de «cocinar») pero que han ido saliendo con entusiasmo y mucho trabajo…

    2011 Comienzo oficial del desarrollo del proyecto GastroCanarias

    2012 Presentación y lanzamiento oficial del portal GastroCanarias.com

    2013 Presentación y lanzamiento del «Buscador de Restaurantes» online

    2014 Presentación de la App de GastroCanarias y nuestra GastroAgenda

    2015 Presentación de nuestro Newsletter semanal a publicar los miércoles

     

    Un año más hemos cumplido y por ello usted ya está leyendo en exclusiva nuestro Newsletter Nº1. A partir de hoy (y si no falla ningún «fogón» de la cocina) cada miércoles miles de nuestros usuarios y usuarias recibirán este sencillo «Boletín Informativo»

    GRACIAS A USTED… GRACIAS A TODOS…

    En el lanzamiento de GastroCanarias, CAJASIETE fue nuestro Patrocinador Principal y muy pronto se sumó EL CORTE INGLÉS con «La Receta de la Semana» y el Grupo CARECA con nuestra ya populares «GastroCitas». En el desarrollo del «Buscador de Restaurantes» nos ayudó CEPSA como Patrocinador Oficial y contamos con la inestimable colaboración de EL GUSTO POR EL VINO. En el desarrollo de la App contamos con la colaboración de INSULAR CANARIAS DE BEBIDAS – ICB, empresa que además, con su marca HEINEKEN patrocina nuestra GastroAgenda online, que semanalmente se publica y envía a nuestros usuarios cada lunes… A estas y a muchas más instituciones oficiales, entidades y empresas, nuestro sincero y total agradecimiento.

    INGREDIENTES DE LA NEWSLETTER

    En un sencillo, atractivo y directo «Boletín Informativo» les haremos llegar el resumen de la actualidad gastronómica de y Tenerife y Canarias con las noticias más importantes que hayamos recibido en nuestra redacción, lo más destacado de nuestra GastroAgenda, la información sobre jornadas gastronómicas, catas y degustaciones, cursos de formación, ofertas en restaurantes, etc., etc… En definitiva, un resumen de la información más destacada que pueden encontrar en nuestro portal www.gastrocanarias.com y que nos ha llegado desde muchos puntos a nuestra redacción, a través de la dirección info@gastrocanarias.com que, desde siempre y ahora más que nunca, está a su total y entera disposición.

    Si quieres estar informado de lo más destacado de la actualidad gastronómica puedes darte de alta en nuestro Newsletter aquí