• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El evento tendrá lugar el 30 de junio a partir de las 17:00 horas Santa Úrsula celebra su III edición de la Feria ‘Santa Úrsula Calidad’ Una feria repleta de vinos, quesos, mieles y productos típicos de todas las islas
Santa Úrsula ya está preparada para celebrar y acoger la tercera edición de la Feria ‘Santa Úrsula Calidad’ donde se podrá disfrutar de productos canarios de calidad, así como, de diferentes exquisiteces gastronómicas elaboradas por algunos restaurantes del municipio.
Cartel promocional de la tercera edición de la Feria Santa Úrsula Calidad . Los asistentes podrán deleitarse con exquisiteces gastronómicas, a modo de tapas, elaboradas por algunos de los restaurantes del municipio.
GastroCanarias
29 junio 2018

La Rambla Doctor Pérez, situada en el municipio de Santa Úrsula, acogerá la tercera edición de la Feria ‘Santa Úrsula Calidad’ el próximo 30 de junio, entre las 17:00 horas y las 23:00 horas, lo que convertirá al municipio en el epicentro de la gastronomía de Canarias. Se trata de una feria más que consolidada en el sector, en la que se podrá disfrutar de excelentes catas comentadas de diferentes productos canarios, así como de conocer los galardonados en los distintos certámenes de AgroCanarias entre los que destacan algunos vinos, quesos, gofios y aceites, promovido por el Instituto de Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA); además de probar otros productos de Calidad Certificada del Cabildo Insular de Tenerife (Vino y Mieles de Tenerife y Papas de color).

Estos productos y muchos otros se podrán adquirir y degustar en la feria, donde, además, se podrán encontrar vinos con Denominación de Origen, quesos, miel, productos típicos de las islas, entre otros muchos productos canarios.

Paralelamente, los asistentes podrán deleitarse con exquisiteces gastronómicas, a modo de tapas,  elaboradas por algunos de los restaurantes del municipio. Las degustaciones se realizarán mediante intercambio de unos tickets que se podrán comprar en la misma feria, o por adquisición directa de productos.

Así mismo, en esta nueva edición se realizará y desarrollará un  ‘show cooking’, además de actuaciones musicales que amenizarán la jornada. Para los más pequeños, la organización del evento ha decidido contar este año con actividades y talleres específicamente para ellos, que concentrarán su actividad entre las 17:00 horas y las 19:00 horas, y para los que será necesaria previa inscripción llamado al teléfono 922 301 640 (extensión 2202).

Santa Úrsula ofrecerá una oportunidad única para disfrutar de los mejores productos de la tierra en un mismo espacio. Será el sábado, 30 de junio, de 17:00 a 23:00 horas, en la céntrica Rambla Doctor Pérez, en los aledaños de la plaza del casco, donde tendrá lugar la tercer edición de la Feria Santa Úrsula Calidad.

755x270_Gastroca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *