• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Bajo el título “Fórmula de Samantha” Samantha Vallejo-Nágera firmará ejemplares de su libro en El Corte Inglés Samantha Vallejo-Nágera estará este lunes, 24 de octubre, a las 20:00h. en la séptima planta.
La séptima planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo acogerá este lunes, a las ocho de la tarde, la firma de uno de los libros de la popular cocinera y empresaria, Samantha Vallejo-Nágera.
Portada de "Fórmula de Samantha" de Samantha Vallejo-Nágera • La popular empresaria y jurado del programa MasterChef firmará ejemplares de su libro ‘Fórmula Samantha’
Beatriz Moya Sánchez / GastroCanarias
21 octubre 2016

La integrante del jurado del famoso programa de televisión Masterchef, dedicará personalmente a sus seguidores los ejemplares de ‘Fórmula Samantha’, de la editorial Conecta, en el que la cocinera desvela “Mis secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo”.

En este libro, la autora comparte con sus lectores los trucos que le permiten llevar una vida plena con una actividad frenética: la importancia de la organización y de la administración del tiempo, la necesidad de contar con un buen equipo y de saber confiar y delegar en ellos y la salud y el ejercicio como ingredientes imprescindibles para el equilibrio personal.

portada-formula-samantha

Hay que recordar que a lo largo de este lunes, 24 de octubre, Samantha Vallejo-Náguera celebrará una master-class (solo alumnnos) en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife (HECANSA)  dedicada a “El Catering: La Empresa, Elaboración y Presentación de platos” .  Este curso permite a sus participantes la capacidad de realizar un plan de trabajo del servicio de catering, atendiendo a sus aspectos más importantes para que se realice con éxito. Esta master-class está organizada por MasterClass.Course cuya delegada en Tenerife es María del Mar Alonso del Castillo (644 723 822).

Sobre la autora del libro

Samantha Vallejo-Nágera es empresaria, fundadora de la empresa Catering Samantha de España con la que empezó hace más de 20 años, y donde trabajan más de 40 personas. Compagina esta actividad con su trabajo en televisión como jurado del programa MasterChef, que la ha convertido en una figura tremendamente popular. Es amante del deporte y le encanta comer.

Se formó en los míticos restaurantes Horcher y Arzak, y luego en la escuela de cocina de Paul Bocuse en Nueva York, donde se hizo un hueco gracia a sus famosas paellas a domicilio. Es madre de cuatro hijos y autora de varios libros