• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento patrocinado por Comesa Canarias y que durará hasta el 07 de abril de 2017 Pulpas Davinci y Salsas Davinci protagonistas en el primer encuentro de Mixología y Bartender También serán utilizados productos como Purés Ravifruit, Topping Colac, Texturas Rebeka, y Premix Rebeka
La pasada semana tuvo lugar el primer encuentro del I Programa de Mixología y Bartender cuyo patrocinador principal es Comesa Canarias. Se trata de un evento organizado por Hoteles Escuelas de Canarias (Hecansa) y celebrado en la sede Tenerife, Hotel Escuela de Santa Cruz donde los profesionales del sector coctelero podrán renovar y mejorar sus conocimientos para convertirse en expertos en mixología y bartender.
Pepe Orts en la primera ponencia del I Programa de Mixología y Bartender • Pepe Orts fue el primer ponente del I Programa de Mixología y Bartender.
Beatriz Moya / GastroCanarias
20 marzo 2017

La empresa distribuidora de productos de alimentación a nivel nacional, Comesa Canarias, ha sido protagonista principal en el primer encuentro del Programa de Mixología y Bartende, un evento organizado por Hoteles Escuelas de Canarias (Hecansa).

Se trata de un programa formativo que va dirigido a profesionales e iniciadores en el sector de coctelería, barmans y camareros que aspiren a perfeccionar y adquirir nuevas técnicas que mejoren sus competencias profesionales.

La primera ponencia de este evento dedicado a la coctelería y cuyo patrocinador principal es Comesa Canarias, ha llegado de la mano de Pepe Orts, un importante mixólogo en investigar diferentes tipos de botánicos y como hacer uso de los mismos en el mundo coctelero.

Durante su celebración, Pepe Orts utilizó cada uno de los productos ofrecidos por la compañía canaria, pero sobre todo hizo hincapié en elaborar técnicas con productos de la marca Davinci (Pulpas Davinci y Salsas Davinci).

El programa en el que participan 15 alumnos, está pensado de manera que los profesionales puedan adquirir cada uno de los conocimientos necesarios para llevar su propio negocio. Con los conocimientos adquiridos podrán renovar y mejorar sus conocimientos para convertirse en expertos en mixología y bartender a través de las sesiones ofrecidas. De esta manera, podrán controlar las técnicas e implementar sus conocimientos sobre asesoramiento y trato al cliente, y descubrir los secretos para expresar y plasmar su creatividad con sus cócteles.

Más sobre Comesa Canarias S.L.

Comesa Canarias se fundó en el año 1.991 por Domingo Mesa Pérez. En sus más de 20 años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio canario y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Comesa Canarias, S.L., como empresa de distribución de productos de alimentación a nivel nacional, tiene como mercado objetivo las Grandes Cuentas del canal HORECA, que englobaría las empresas de colectividades, las cadenas hoteleras, el sector de franquicias y los grandes centros de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *