• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El día 16 de enero (lunes) en el Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife ¡Oportunidad única! Máster-Class de Javier de las Muelas en Tenerife Si reservas antes del 11 de enero por dos máster-class te llevas una de regalo
Los profesionales y amantes de la coctelería y gastronomía en Canarias tienen una oportunidad única para aprender en nuestra propia tierra de los conocimientos y experiencia de uno de los mejores referentes del coctelería, Javier de las Muelas, asistiendo a única y exclusiva máster-class, dedicada a la Coctelería Nacional e Internacional + Gin Tonic
Javier de las Muelas estará en Tenerife impartiendo una exclusiva máster-class • Las personas asistentes recibirán un Diploma Acreditativo que podrán incorporar a su Curriculum.
• Más información en el teléfono: 644 723 822, en m.alonso@masterclass.courses y en la web: wwwmasterclass.courses
Beatriz Moya Sánchez / GastroCanarias
02 noviembre 2016

Hoy en día la formación es un punto que no debe pasarse por alto. La excelencia en cualquier sector es cada vez más necesaria y a la vez más valorada. Tal es así que, en el importante e influyente sector de la coctelería y gastronomía,  esta realidad es aún más grande y, por ello, se valora y agradece que uno de los grandes profesionales del mundo del cocktail de España, Javier de las Muelas, elija nuestras islas para compartir sus conocimientos y su reconocida experiencia.

Los profesionales y amantes de la coctelería y gastronomía en Tenerife y Canarias tienen una oportunidad única para aprender en nuestra propia tierra de los conocimientos y experiencia de Javier de las Muelas, uno de los grandes referentes en el mundo del cocktail, quien ofrecerá una única y exclusiva master-class en Santa Cruz de Tenerife.

Esta master-class de Javier de las Muelas , dedicada a la “Coctelería Nacional e Internacional + Gin Tonic” se desarrollará el día 16 de enero de 2017 (lunes) en las instalaciones del Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife (Hecansa) ubicado en la calle San Sebastián, Nº152, de la capital tinerfeña.

Con una duración de 8 horas, la interesante y completa máster-class está organizada por la reconocida empresa Eventos y MasterClass Courses. Las plazas son limitadas (disponen tan solo de 100 plazas) y desde GastroCanarias recomendamos a todas las personas interesadas realizar su reserva lo antes posible.

Para más información y reserva de plaza pueden llamar al teléfono 644 723 822 (preguntando por María del Mar Alonso Del Castillo) o visitar la página web: www.masterclass.courses

JAVIER DE LAS MUELAS

Javier de las Muelas, exitoso empresario y creador de tendencias, es considerado un referente en el mundo del cocktail. Es propietario y gestor de restaurantes y coctelerías en Barcelona, Madrid, San Sebastián, Aiguablava, Palma de Mallorca, Arties, en Baqueira Beret, Bali, Singapur, Tailandia, Rio de Janeiro, Boston y Londres.

Si bien todos sus espacios gozan de personalidad propia, se enmarcan bajo la misma filosofía: crear experiencias únicas cuidando las sensaciones mediante productos genuinos dentro del mundo de la gastronomía.

Su apuesta por mezclar tradición, clase y elegancia, con innovación y creatividad inteligente; es el sello que le caracteriza y que ya se podía apreciar en su primer Cocktail bar Gimlet, inaugurado en 1979. Actualmente, este establecimiento es todo un clásico del ocio nocturno en la zona alta de Barcelona.

En 1996, adquirió Dry Martini directamente de las manos de su Maestro Pedro Carbonell. De esta forma, se convirtió en el propietario de la célebre Coctelería que, permanece por séptimo año consecutivo en la prestigiosa lista de World´s 50 Best Bars, honor que tan sólo han conseguido alcanzar 6 bares en el mundo y siendo Dry Martini el único bar español que figura en la lista en la edición de 2015.