• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El día 24 de octubre (lunes) en el Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife ¡Oportunidad única! Master-Class de Samantha Vallejo-Nágera en Tenerife Dedicada a El Catering: La Empresa, Elaboración y Presentación de platos
Los profesionales y amantes de la gastronomía en Canarias tienen una oportunidad única para aprender en nuestra propia tierra de los conocimientos y experiencia de una de las grandes chefs de España, Samantha Vallejo-Nágera, asistiendo a única y exclusiva master-class.
Samanta Vallejo-Nágera estará en Tenerife impartiendo una exclusiva master-class Las personas asistentes recibirán un Diploma Acreditativo que podrán incorporar a su Curriculum.
Plazas limitadas - Más información en el teléfono: 644 723 822, en m.alonso@masterclass.courses y en la web: wwwmasterclass.courses
Beatriz Moya Sánchez/ GastroCanarias
30 junio 2016

Hoy en día la formación es un elemento clave en la vida de un profesional. Destacar con excelencia en cualquier sector es cada vez más necesario y, sobre todo, más valorado.

Todo ello, unido al sector de la cocina y la gastronomía, cobra una mayor importancia y es una realidad más grande cuando se valora y agradece que una de las profesionales de España, Samantha Vallejo-Nágera, se acerque a nuestras islas para compartir sus conocimientos y su reconocida experiencia.

Los profesionales y amantes de la gastronomía en Tenerife y Canarias (especialmente los que trabajan o están interesados en el sector del catering) tienen una oportunidad única y, por supuesto, una gran cita para aprender en nuestra propia tierra de los conocimientos y experiencia de Samantha Vallejo-Nágera, una de las grandes chefs de España, quien ofrecerá una única y exclusiva master-class en Santa Cruz de Tenerife.

Esta master-class de Samanta Vallejo-Nágera, dedicada a “El Catering: La Empresa, Elaboración y Presentación de platos” se desarrollará el día 24 de octubre de 2016 (lunes) en las instalaciones del Hotel Escuela Santa Cruz de Tenerife (Hecansa) ubicado en la calle San Sebastián, Nº152, de la capital tinerfeña.

Uno de los objetivos fundamentales de esta master-class de catering es la preparación que ofrece para conocer a fondo el mundo del catering, aprendiendo las técnicas de organización, costes, elaboración y preparación de paltos, planificación de oportunidades, así como el servicio de calidad a ofrecer y logística.

La master-class estará organizada entorno a una parte teórica que se desarrollará durante la mañana y, por otro lado, una parte práctica que se realizará durante la tarde. Este curso permite a sus participantes la capacidad de realizar un plan de trabajo del servicio de catering, atendiendo a sus aspectos más importantes para que se realice con éxito.

Samantha-Tenerife-WEB

Con una duración de 8 horas, la interesante y completa master-class está organizada por la reconocida empresa Eventos y MasterClass Courses. Las plazas son limitadas y desde GastroCanarias recomendamos a todas las personas interesadas realizar su reserva antes del 17 de octubre.

Para más información y reserva de plaza pueden llamar al teléfono 644 723 822 (preguntando por María del Mar Alonso Del Castillo) o visitar la página web: www.masterclass.courses

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA

Más conocida como Samantha de España, Samantha Vallejo-Nágera es la presentadora en Canal Cocina TV del programa “El toque de Samantha” y en Canal Decasa del programa “Celebraciones fáciles”. La cocinera, pastelera y bloguera, es también miembro del jurado del programa “Talent-Show” de televisión MasterChef, junto a los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, cuya finalidad es encontrar el mejor cocinero aficionado de España.

Por una apuesta tonta, Samantha a trabajar por un día en la cocina del restaurante Horcher, de Madrid, y se quedó casi dos años. Después de aquello pasó por Londres, por Francia (a través de la escuela de Paul Bocuse en Lyon) y poco después en restaurante de Juan Mari Arzak en San Sebastián. También estuvo otros dos años en Nueva York, donde hizo de todo y regresó a Madrid en 1995 para fundar su propia empresa, Samantha de España Catering, basado en una cocina tradicional internacional con toques de creatividad.

Mucha gente la conoce por ser jurado en el programa MasterChef, pero a lo mejor no saben que también es empresaria con su Catering Samantha de España con el que empezó hace más de 20 años, súper deportista, eat-girl por antonomasia, porque me apasiona comer, autora de 4 libros de cocina y madre de 4 hijos: Cloe, Pedro, Roscón (que tiene Síndrome de Down) y Diego. También tiene un gato llamado Chef, bastante travieso. Presume de tener una familia más que numerosa y decir que les encanta disfrazarse, cantar, bailar, y llenar la vida de color y alegría con cada detalle, tanto en la ropa como en la decoración. Samantha Vallejo-Nágera trabaja día a día para transmitir a todos que ¡¡la vida con sabor, es mucho mejor!!