• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que tendrá lugar del 27 al 29 de Julio Los Llanos de Aridane se prepara para acoger toda la moda y gastronomía durante el Love Festival Durante el evento se podrá degustar vinos y gastronomía propia de la isla de La Palma
La Plaza Juan Pablo II, ubicada en el municipio de Los Llanos de Aridane acogerá la nueva edición del Isla Bonita Love Festival contará con numerosas novedades en cuanto a su agenda de moda & gastronomía.
Fotografía referente a la pasada edición de Love Festival celebrado en el isla de La Palma . La jornada del viernes comenzará con la Masterclass de coctelería impartida por Óscar Lafunete, Brand ambassador de Royal Bliss, la nueva gama Premium de tónicas y mixers de Coca-Cola
GastroCanarias
24 julio 2017

El jueves 27 tendrá lugar el Certamen Promesas de la Moda Isla de La Palma y la entrega del Premio Mainstream Fashion Magzine al mejor New Talent a partir de las 21:00 horas. El evento se realizará en una pasarela con capacidad para albergar a 1.000 personas, contando con más de 120 modelos (amateurs y profesionales) procedentes de La Palma. Las entradas para acudir al conjunto de pases son totalmente gratuitas y se pueden adquirir un máximo de 2 por persona en los puntos de venta autorizados:

Sala Centro (C/Real, 11,SC de La Palma) de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.
C.C. Trocadero (Los Llanos de Aridane) de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

Si lo que te apetece es disfrutar de buena música mientras saboreas uno de los vinos “made in La Palma” a partir del mismo jueves (de 20:00 a 23:00 horas) podrás hacerlo en la zona gastro del Showroom.

El viernes 28 comenzará con la Masterclass de coctelería impartida por Óscar Lafunete, Brand ambassador de Royal Bliss, la nueva gama Premium de tónicas y mixers de Coca-Cola. A las 20:00 horas comenzará el primer pase de moda profesional de las firmas invitadas Culito from Spain, Brea y Aurelia Gil. El segundo bloque de pases tendrá lugar a las 21:00 horas y en él desfilarán las colecciones de Dapresa, Threeones y Hutton. Los asistentes podrán disfrutar hasta las 23:00 horas del espacio gastro y de los stands.

El sábado 29 de julio comenzará una jornada especial a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00. En ella podrás asistir al conjunto de Showcookings realizados por empresas de La Palma. A partir de las 12:00 las marcas Aguas Azules, Eloisa Díaz, Isonorte, Rosa & Juana y la Escuela de Arte Manolo Blahnik realizarán un pase de moda especial para toda la familia (entrada libre). A las

13:30 el segundo pase en la pasarela abierta de moda y complementos acogerá un pase Curvy, las talegas pintadas a mano de la firma Naidapbags, la nueva colección de joyería de Lepa Punca, las propuestas de La Palma Artesanía y Baúl de Tocados.

Empresas participantes:

Frida Foodtruck
Vinos Aceró
Pedro Castillo de El Duende del Fuego (Los Llanos de Aridane)
Nuria Castro de Kiosko La Salemera (Mazo)
Serafín Romero de Cinnamon Bar (S/C de La Palma)
Georg Buch de La Palma Cookery (La Palma)
Rubén Medina de Panaderia Pastelería Zulay (Fuencaliente)
Polos El Palmerín
Fundación Isonorte
Heineken
Royal Bliss de Coca-Cola
Productos con el sello Reserva Mundial de la Biosfera La Palma
Asociación Gastronómica Palmera – AGAP
COPLACA
Aguas Azules
La Palma Artesanía
Lepa Punca
Fundación Isonorte
Yage Joyería
Eloísa Díaz
Rosa & Juana
Escuela de Arte Manolo Blahnik
Naidadpbags
Baúl de Tocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *