• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento gastronómico que tendrá lugar el 27 de abril en Tegueste La mejor gastronomía local y los mejores vinos se dan cita en Tegueste con el ‘Festival de los Sentidos’ Participarán un total de 11 bodegas de la DO Tacoronte-Acentejo y 10 restaurantes y tascas.
El municipio de Tegueste acogerá, dentro del programa de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista 2018, una iniciativa destinada a conjugar los vinos con Denominación de Origen de la Comarca Tacoronte-Acentejo y las mejores tapas.
Celebración del Festival de los Sentidos en Tegueste durante la pasada edición . Para zambullirse en este festival, en el que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, se podrán adquirir bonos de 5 euros que incluyen 1 catavino más 4 degustaciones de vino.
GastroCanarias
23 abril 2018

El “Festival de Los Sentidos”, que tendrá lugar en la calle Prebendado Pacheco del casco de la Villa, reunirá desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas los mejores vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo y las mejores tapas de Tegueste, en una increíble oportunidad para poner a prueba los sentidos.

Un total de 11 bodegas (Marba, Presas Ocampo, Domínguez Cuarta Generación, Loher, Guayonge,  La Isleta, Viña Estévez, Hacienda de Acentejo, L’ambora, Trancao de Acentejo y Viña El Drago) participarán en esta iniciativa que refuerza la posición de la marca “Tegueste, Villa entre Viñedos”. A las once bodegas se unirán un total de 10 tascas y restaurantes, que serán Brasas El Parral, Tentados Café Bar, Ventorrillo El Borgoñón de Sandra, El Portezuelo, Ventorrillo Risco Lagarete, Cafetería Mencey Tegueste, La Sandunga, El Concepto, Cafetería de Cañas y Vinos y La Granja Castillejo.

Para zambullirse en este festival, en el que colabora el Ayuntamiento de Tegueste, se podrán adquirir bonos de 5 euros que incluyen 1 catavino más 4 degustaciones de vino. También habrá bonos de 1 euros con un ticket de degustación de un vino. Cada tapa tendrá un coste de 2 euros. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 922 56 01 07 o a través de la web www.tacovin.com.

Paralelamente a la celebración del Festival de Los Sentidos se llevará a cabo a la misma hora de inicio del festival, las 19:00 horas, la iniciativa “Buscando el punto al vino”, con los verseadores Yeray Rodríguez y Eduardo Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *