• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Distribuido en Canarias por Comesa Canaria La esencia natural del Descafeinado en grano Medalla de Oro (Brasilia) Un descafeinado natural compuesto casi en su totalidad por cafés arábica de alta gama
Comesa Canarias distribuye para toda Canaria el café Descafeinado en grano Medalla de Oro elaborado por Procafé (Nestle) y cuya principal característica principal es la utilización de agua a fin de evitar productos químicos para realizar su descafeinización.
Ejemplar del Descafeinado en grano Medalla de Oro . Gracias a este proceso se obtiene un café descafeinado de calidad mejorando, de este modo, las cualidades del mismo
GastroCanarias/ Información facilitada por Procafé
13 diciembre 2017

En numerosas ocasiones, se utilizan diferentes disolventes y productos químicos en la realización del proceso de descafeinización. Bien es cierto, que numerosas empresas apuestan y aciertan por lo natural. Es el caso del Descafeinado en grano Medalla de Oro, distribuido por Comesa Canarias para todo el Archipiélago, y cuya característica principal es realizar dicho proceso a través de una forma muy natural como es el agua.

La elaboración de este tipo de café, y su proceso de descafeinización con agua, parece a primera vista simple, pero lo cierto es que es necesaria una instalación adecuada y alta tecnología para realizar una extracción de cafeína totalmente natural para, de esta forma, no utilizar productos ni disolventes químicos. Por ello, se obtiene un café descafeinado de calidad mejorando, de este modo, las cualidades del mismo gracias a su compuesto casi en su totalidad por cafés arábica de alta gama.

Más sobre Comesa Canarias S.L.

Comesa Canarias se fundó en el año 1.991 por Domingo Mesa Pérez. En sus más de 20 años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio canario y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Comesa Canarias, S.L., como empresa de distribución de productos de alimentación a nivel nacional, tiene como mercado objetivo las Grandes Cuentas del canal HORECA, que englobaría las empresas de colectividades, las cadenas hoteleras, el sector de franquicias y los grandes centros de producción.

Además de su propuesta nacional, cada uno de sus distribuidores puede realizar una distribución totalmente personalizada en cada una de las zonas de suministro. La experiencia a lo largo de los años de todos los socios del Grupo SERHOS Food Service, que les ha convertido en líderes del canal HORECA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *