• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 12 al 14 de marzo en la Capital Española de la Gastronomía 2017 La Capital Gastronómica Española recibirá a los mejores chefs de Pinchos Numerosos hosteleros tendrán la oportunidad de asistir a clases magistrales, charlas y degustaciones de grandes chefs
La Capital Española de la Gastronomía 2017, Huelva, acogerá el del 12 al 14 de marzo a los mejores chefs de elaboración de pinchos en un evento conocido como Minimal Huelva.
Pincho que representa el cartel oficial del evento Minimal Huelva que se celebrará en marzo en la Capital Gastronómica Española 2017 • Evento gastronómico que busca aprender y degustar las nuevas tendencias en pinchos y tapas de la mano de los mejores profesionales que representa nuestro país.
GastroCanarias
22 febrero 2017

Huelva, Capital Española de Gastronomía 2017, se prepara para acoger a los mejores chefs de pinchos de nuestro país. Un evento que se define bajo el nombre Minimal, Jornadas de Alta Gastronomía en Minuatura y que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo.

El objetivo principal de este evento gastronómico es aprender y degustar las nuevas tendencias en pinchos y tapas de la mano de los mejores profesionales que representa nuestro país.

Asimismo, numerosos hosteleros tendrán la oportunidad de asistir a importantes clases magistrales, charlas y degustaciones elaboradas y preparadas por los mejores chefs de esta modalidad de pinchos y tapas.

Entre los chefs que impartirán las diferentes clases y ponencias; Alberto Montes, ganador del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas en Vallodolid 2016; Gorka Souto, campeón de Pintxos de EuskaI Herria 2016; Paul Arrillaga, campeón de Pintxos de Gipuzkoa 2016, José Luque, segundo clasificado del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2015, Helena Rodríguez Centeno, subcampeona del X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en 2014, Antonio Ra, Accésit a la Tapa más tradicional del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2016 y Félix Manso, subcampeón de EuskaI Herria de Pintxos 2013.

Durante estas jornadas se darán a conocer los productos locales de la nueva Capital de Gastronomía concluyendo con la Tapa de la Capitalidad Gastronómica de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *