• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Una bebida natural y refrescante, de baja graduación y sin gluten INCABE se lanza a revolucionar el mercado canario con su nueva ‘cider’ Ladrón de Manzanas Su ritual para servirlo, con hielo y limón, ha sido desarrollado por el Basque Culinary Center.
Ladrón de Manzanas ha llegado a las Islas para revolucionar el mercado. Se trata de una bebida natural, elaborada a partir de la combinación perfecta de siete variedades de manzanas ácidas y dulces. Tiene un toque de gas, baja graduación alcohólica (4,5º) y un sabor que sorprende y refresca al instante. Además, al ser libre de gluten es apto para celíacos.
Foto de producto de la gran revolución del mercado canario Ladrón de Manzanas . El nuevo cider es una bebida perfecta para cualquier momento del día.
. Se diferencia de la sidra tradicional en que no necesita escanciarse y es menos seca y amarga.
GastroCanarias
07 abril 2018

El nuevo cider es una bebida perfecta para cualquier momento del día. Se diferencia de la sidra tradicional en que no necesita escanciarse y es menos seca y amarga. Tiene un punto justo de dulzor y un 40% menos de calorías que el vino. Además, llega con su propio ritual de servicio desarrollado por el equipo de la reputada Facultad Gastronómica Basque Culinary Center. El ‘Ladrón’ se sirve en un vaso ancho con tres hielos y una rodaja de limón como contrapunto del dulzor que le otorgan las siete variedades de manzanas con las que se elabora.

Esta nueva categoría forma parte del extenso portfolio de productos premium de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor oficial de Heineken en el Archipiélago. Llega avalada por el éxito que ha cosechado en toda Europa, en especial, por el fenómeno de ventas en el que se ha convertido en Irlanda. Si bien en los países anglosajones existe tradición de este tipo de bebidas, en nuestro país es totalmente novedosa.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de crecimiento de Incabe basada en la innovación. En esa senda va su apuesta cada vez más decidida por bebidas más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Con ese objetivo se introdujo el año pasado Heineken 0.0., la primera extensión de gama de la marca de cerveza premium en 150 años.

El idilio de HEINEKEN con las manzanas y el cider es tan intenso que, de hecho, la compañía es su principal productor global. Además, es el líder indiscutido del segmento con una cuota del 20% de¬¬ mercado y un catálogo de referencias inmejorable que incluye, entre otras, a Strongbow, la marca más vendida más del mundo y Bulmer’s, otra de las top 10 internacionales.

Más sobre HEINEKEN España

Incabe pertenece a la filial española de HEINEKEN, una de las compañías líderes del mercado cervecero nacional. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016.
La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler 0,0 y especialidades como Desperados, Affligem, Guinness o Paulaner.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Más del 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *