• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Tendrán lugar nueve fechas para este verano Heineken y Hard Rock Hotel Tenerife inauguran las mayores fiestas acuáticas de Canarias El evento preparado para 4.000 personas se celebrará en la laguna artificial de agua marina del hotel
Incabe, con su marca estrella, Heineken, vuelve a apostar por un verano inolvidable con esta iniciativa que está producida conjuntamente por Palladium Hotels y el equipo promotor del festival Greenworld. Por su parte, Hard Rock Hotel Tenerife abrirá una nueva dimensión de las clásicas fiestas veraniegas de piscina.
Foto promocional de la nueva temporada de Lagoon Party patrocinado por Heineken . Lagoon Party llega como una de las grandes citas del verano, divididas en nueve fiestas programadas cada 15 días hasta octubre.
GastroCanarias
08 junio 2018

Con un concepto inspirado en las célebres sesiones de la cadena en Ibiza, ‘Lagoon Party’ se celebrará a orillas de la impresionante laguna artificial de agua marina del hotel de Playa Paraíso desde las 12:00 horas hasta el momento “sunset”, cuando anochezca.

Con el patrocinio de Heineken, este evento sin precedentes en Canarias–solo apto para mayores de edad- tendrá como cabeza de cartel en su inauguración al DJ neoyorkino Erick Morillo. La música sonará acompañada de performance, efectos especiales, una decoración temática que incluye centenares de flamencos rosa hinchables, que son el ícono de la fiesta, barras flotantes y una variada oferta gastronómica en un espacio con aforo para 4.000 personas. Lagoon Party llega como una de las grandes citas del verano, divididas en  nueve fiestas programadas cada 15 días hasta octubre.

En esta ocasión se contará con un elenco de DJs de la talla de Arxip, León Cormack, Jacobo Padilla, González y 8Smile siendo el DJ estrella, el reconocido internacionalmente, Erick Morillo, ganador del Premio Mejor DJ de House y Mejor DJ en Ibiza. Con su sello musical obtuvo un disco de platino en Holanda y otro de oro en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Andorra, Bélgica y Australia. Fue nominado como mejor DJ internacional en los premios Muzik y en dos ediciones se llevó este galardón en la categoría de mejor sello discográfico. En 2005 ganó el premio al mejor DJ internacional y al mejor álbum en el Dance Club Awards de Portugal, por My World.

Incabe, con su marca estrella, Heineken, vuelve a apostar por un verano inolvidable con esta iniciativa que está producida conjuntamente por Palladium Hotels y el equipo promotor del festival Greenworld. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la web lagoonpartytenerife.com y mañana estarán disponibles en taquilla durante todo el día.

La cabina DJ estará instalada dentro de la piscina. En uno de los márgenes se ubica la exclusiva zona de reservados, donde los asistentes tienen, además de las tumbonas, bebida y comida incluidas junto a otras comodidades. A los lados están los dos puntos gastronómicos: el bar piscina Munchies, especializado en comida rápida, y el restaurante Beach Club con su cocina fusión eco-saludable. Además, sin salir del agua los asistentes podrán disfrutar de una Heineken bien fría y también de la cerveza francesa con aroma a tequila, Desperados.

Hard Rock Hotel abrió su primera sucursal española fuera de Ibiza en octubre de 2016. La reforma de las instalaciones para que pasar de 1.000 habitaciones de tres estrellas a poco más de 600 de lujo reconocidas con cinco estrellas en la costa de Adeje costó al grupo Palladiium más de 70 millones de euros. Su propuesta temática atrae al sur de la Isla a un perfil de visitante más joven, de alto poder adquisitivo y muy identificado con la música. Desde su apertura, Heineken es en exclusiva la marca de cerveza del hotel. Durante el último año ha sido el patrocinador oficial de sus exitosas fiestas ochenteras Childrens of the 80’s, que continuarán celebrándose también este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *