• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Del 27 de septiembre al 13 de octubre, los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor FERIA DE ALIMENTOS DE ARAGÓN EN EL CORTE INGLÉS CON MÁS DE 800 PRODUCTOS Ofrecerán una gran variedad de artículos, con más de 800 productos de alimentación de la región aragonesa.
La campaña “Alimentos de Aragón”, que tendrá una cobertura de ámbito nacional, ofrece una ocasión excepcional para conocer los mejores alimentos de la zona de Aragón, como los vinos, quesos, embutidos, jamones de Teruel, longanizas, lenguas de gato, frutas en almíbar y las trenzas de Almudévar, entre otros.
Detalle del stand especial de la "Feria de Alimentos de Aragón", en El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Tenerife. También destacan los mejores vinos aragoneses, donde se incluyen las diferentes Denominaciones de Origen Somontano, Cariñena, Campo de Borja o Calatayud.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información de El Corte Inglés)
01 octubre 2018

El Corte Inglés y el Gobierno de Aragón han presentado “Alimentos de Aragón”, una campaña a nivel nacional a través de la cual los clientes podrán conocer los mejores alimentos de la región aragonesa. Del 27 de septiembre al 13 de octubre, todos los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de España acogerán la campaña de promoción de “Alimentos de Aragón”.

Bajo el lema “Alimentos de Aragón, Reino del Sabor” más de 800 productos con Denominación de Origen (D.O.) y las mejores marcas de calidad certificada procedentes de Aragón podrán comprarse en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.

Alimentos entre los que se incluyen los productos más conocidos con D.O. como el Jamón de Teruel, el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda o el aceite del Bajo Aragón.

También destacan los mejores vinos aragoneses, donde se incluyen las diferentes Denominaciones de Origen Somontano, Cariñena, Campo de Borja o Calatayud; embutido, verduras típicas de la zona como la borraja, las cebollas de Fuentes o el tomate de Barbastro, y deliciosos dulces reconocidos como la trenza de Almúdevar o mermeladas artesanas. Inglés.

El acto de presentación en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid asistieron, entre otros, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el presidente de SARGA, Jorge Díez. Y por parte de El Corte Inglés, Gonzalo Babé, director de Relaciones Institucionales; el director regional de Madrid norte, José Antonio Maseda; el director regional de Aragón, Navarra y la Rioja, Javier Galdós; y el director del centro de Castellana, Venerando López.

La campaña se difundirá en radio, periódicos digitales y contará con un tríptico especial para conocer todos los productos más destacados de Aragón y un reportaje en la revista APTC, que los clientes podrán encontrar en los supermercados de El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *