• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Parrilla García triunfa en ‘PAtaPA 2017’ con 5 galardones Entregados los Premios de ‘PAtaPa 2017’ Obtuvieron los premios del público a mejor tapa y mejor servicio, el de las votaciones online, el del jurado profesional a la tapa creativa y el del jurado de la infancia
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Turismo, Carolina Toste, hicieron entrega de los premios del XIV Concurso de Tapas del municipio ‘PAtaPA 2017’, una edición en la que resultó máximo triunfador Parrilla García con un total de cinco galardones a su tapa, además de haber servido en su local maridado con su propuesta gastronómica el que también resultó mejor vino, ‘Tismin’, de Bodega Juan Dios.
Foto de familia de los galardonados junto a Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos y Carolina Toste, concejala de Turismo en el centro. . El concurso gastronómico concedió un año más diferentes premios sorteados entre los clientes que registraban las papeletas con su votaciones.
GastroCanarias
13 diciembre 2017

Parrilla García, con su tapa ‘Lo esencial es invisible a los ojos’ se hizo con el premio del público tanto a la mejor tapa, como al mejor servicio. Además fue el máximo puntuado en las votaciones online. En cuanto al jurado profesional de esta edición, le premió como mejor tapa creativa, seguido de Mesón El Monasterio con ‘Montadito Bodega San pedro’ y Hotel Maritim Tenerife con ‘Crujiente Canarias’. Asimismo se volvió a contar con la participación de un jurado integrado por miembros del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia, que también optaron por la propuesta de Parrilla García.

El jurado profesional también valoró la mejor tapa tradicional, cuyo primer premio recayó en La Mascletá con ‘Cordero en cama de papa canaria’, el segundo fue para Tasca El Rallador con ‘Bocadito de cerdo a los tres quesos’ y el tercero para la propuesta dulce de Casa Julio El Mocán con ‘Ños!… vaya cambio’.

Insistió Manuel Domínguez que “la ‘PAtaPA’ realejera se ha convertido en una cita ineludible no ya para los vecinos de este municipio, sino para los de toda la comarca, un auténtico escaparate de la gran producción local, de la precisa manufactura de nuestros chef y restauradores y del rico catálogo de vinos de la zona, pues la iniciativa persigue sobre todo esa promoción del bar, cafetería, tasco o restaurante de la localidad y generar sinergias y dinamización económica en todo el municipio”.

El concurso gastronómico concedió un año más diferentes premios sorteados entre los clientes que registraban las papeletas con su votaciones. Se entregaron así un viaje de fin de semana a un destino peninsular, estancias en alojamientos rurales Finca El Quinto, Casablanca y Finca El Patio, visitas a la fábrica de cervezas Tierra de Perros con degustación y cata comentada, lotes de esta misma cerveza y almuerzos o cenas en restaurantes que resultaron galardonados. Para las votaciones por las redes sociales se sorteó entre los participantes un viaje para 2 personas a La Gomera.

Bajo la organización de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos, colaboraron con ‘PAtaPA 2017’ Halcón Viajes, Air Europa, Tierra de Perros, Finca El Quinto, Hotel Rural Casablanca y Finca El Patio.

Participantes

‘PAtaPA 2017’ contó con las propuestas gastronómicas de los establecimientos La Terracita, Tasca El Tejadito, La Mascletá, Hotel Maritim, Parrilla García Restaurante, Mesón El Monasterio Bodega San Pedro, ‘Casa Julio’ El Mocán, Café Casino, El Lagar del Abuelito, Restaurante Las Chozas, Tasca El Rallador y Bar Cafetería Tejiade. Las bodegas participantes fueron Juan Dios, La Suertita, La Haya y Volcán de Caramujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *