• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En Tenerife, del 22 junio al 01 de julio de 2017 El restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo acoge las Jornadas Gastronómicas de los Arroces La carta presentará una amplia oferta de platos elaborados con arroz
El restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo en Tenerife ofrece hasta el 01 de julio, unas atractivas jornadas gastronómicas con una amplia selección de platos en los que el arroz será protagonista.
Cartel promocional de las Jornadas Gastronómicas de los Arroces • Con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.
GastroCanarias
21 junio 2017

El restaurante de El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Tenerife, al igual que los restantes restaurantes de El Corte Inglés en toda España ofrecerá, del 22 de junio al 01 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista. Estas Jornadas Gastronómicas de los Arroces ofrecen una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los alimentos más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.

Se puede disfrutar de las mejores especialidades culinarias a base de este producto, realizadas por los chefs del restaurante «El Mirador».

Entre los platos que se ofrecen, además de no faltar la reconocida paella valenciana, se podrá degustar el tradicional “Arroz del Senyoret” con gamba roja (Arroz del señorito) también llamado “Arroz para ciegos”, pues el marisco se sirve limpio y pelado y el pescado sin espinas), el arroz cocinado al horno o a banda, así como ‘ Arroz con pollo de corral’.  Para quienes prefieran la opción que mezcla mar y tierra, tendrán a su disposición el arroz de verduras y chipirones.

No obstante, la oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, entre la que se encuentra la paella de almejas, rape y habitas; el arroz caldoso de bogavante; el arroz de sepia,  y arroz de carabineros y vieira; Fideuá de marisco y Arroz negro con sepia y langostinos.

Un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unos platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.

Además, para acompañar estos deliciosos y exquisitos platos el restaurante de El Corte Inglés pone a disposición de los comensales una selección de los mejores vinos para acompañar.

Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés de manera simultánea, y todos los ingredientes para la confección de los platos son suministrados por el Supermercado y el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Como siempre recomendamos realizar reserva previa llamando al teléfono 922 849 400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *