• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento gastronómico que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2018 El Gusto por el Vino estará un año más en el 5º Salón Gastronómico de Canarias El Gusto por el Vino contará con la presencia de 25 reconocidas bodegas
Un año más, El Gusto por el Vino estará presente en el 5º Salón Gastronómico de Canarias - GastroCanarias 2018, que se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife.
Foto de archivo de la presencia de El Gusto por el Vino en la cuarta edición del Salón Gastronómico de Canarias. . Además, durante las tres tardes del Salón Gastronómico, se desarrollarán 3 Grandes Catas Magistrales en la Sala de Catas Anexa Nº1 (en la Planta Baja del Recinto Ferial).
GastroCanarias
17 mayo 2018

En esta edición, El Gusto por el Vino dispondrá de una superficie aún mayor que en la edición anterior, ocupando 6 módulos de stands, del 307 al 312, lo que supone una magnífica superficie expositiva de 96 m2.

En este atractivo espacio El Gusto por el Vino presentará un importante número de novedades, con una amplia representación de sus productos, contando con la presencia de 25 reconocidas bodegas con sus respectivos bodegueros, que estarán a disposición de los visitantes para explicar y comentar sus vinos.

Además, El Gusto por el Vino desarrollará cada tarde de los tres días del Salón Gastronómico (a las 18:30 horas), 3 Grandes Catas Magistrales, que se celebrarán en la Sala de Catas Anexa Nº1 (en la Planta Baja del Recinto Ferial).

El día 22 de mayo (martes) el protagonista será Agustí Torelló, de BODEGAS AT ROCA; la segunda jornada del Salón, el día 23 de mayo (miércoles) el protagonista será Javier Moro, de BODEGAS EMILIO MORO & CEPA 21; y la última jornada, el día 24 de mayo (jueves) tendremos un broche de oro con la presencia de Andrés Kubach, de PENÍNSULA VITICULTORES, recientemente nombrado “Master of Wine” y una de las personalidades más relevantes del sector del vino en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *