• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo en las instalaciones del Recinto Ferial de Tenerife El Gobierno de Canarias promociona los productos agroalimentarios del Archipiélago en Gastrocanarias 2017 GMR y el ICCA han organizado catas comentadas, talleres y degustaciones, gratuitas y abiertas a todos los asistentes a la feria
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno canario participará un año más en el Salón Gastronómico de Canarias, Gastrocanarias 2017, con una serie de actividades dirigidas a promocionar los productos canarios y mostrar su singularidad, gran calidad y posibilidades culinarias. La cuarta edición de esta feria, que se inaugura mañana, se celebra hasta el jueves en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Foto de quesos canarios que estarán expuestos en el 4º Salón Gastronómico de Canarias - GastroCanarias 2017 . Estas actividades tendrán lugar en el stand de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Ejecutivo canario en esta cita de gastronomía
GastroCanarias
22 mayo 2017

La empresa Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR) en colaboración con el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), adscritos a este Departamento, han organizado degustaciones de producciones canarias, que tendrán lugar el martes y el miércoles, a las 13.30 horas.

Durante las tres jornadas, a las 17.00 y a las 18.00 horas, se desarrollarán catas comentadas de quesos, degustaciones de cervezas artesanas, y talleres de gofio y de aceite; y a las 19.00 horas, está previstos talleres de Ronmiel, producto que cuenta con el sello de calidad Identificación Geográfica Protegida (IGP). Además, el jueves, día en el que se clausura el evento, se ofrecerá un taller de Papas Antiguas de Canarias, a las 13.00 horas.

Estas actividades, gratuitas y abiertas a todo el que desea participar, tendrán lugar en el stand de la Consejería en esta cita gastronómica, un espacio de 64 metros cuadrados en el que se exhibirán frutas y hortalizas, además de vinos, quesos, mieles, mojos, almogrote, papas, y cervezas artesanas, entre otras producciones del Archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *