• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento que tuvo lugar en Colocia, Alemania Comeztier, atenta a las nuevas tendencias en la Feria de Anuga de Alemania Una cita inexcusable para tomar el pulso de las nuevas tendencias, mercados y productos.
La Feria Anuga 2017, celebrada en Colonia (Alemania) ha desarrollado uno de los eventos más importantes a nivel europeo y mundial en torno a la alimentación y la bebida. La marca Comeztier ha estado presente en su desarrollo atendiendo a sus nuevas tendencias de mercado.
La marca Comeztier durante el desarrollo de la Feria de Anuga 2017 en Alemania . Comeztier sigue trabajando para sorprender al consumidor canario con productos de alta calidad y valor añadido, manteniendo el liderazgo y equilibrio entre innovación y tradición.
GastroCanarias
18 octubre 2017

Cualquiera que quiera tener una idea de cómo comerá y beberá el mundo hoy y en el futuro, ha llegado al lugar correcto en Anuga”, comentó Friedhelm Dornseifer, presidente de la Asociación Alemana de Comercio Minorista Alemán (BVLH).

En esta ocasión batió récord con más 7.400 expositores de 107 países y alrededor de 165.000 visitantes profesionales de 198 países.

Las innovaciones, que como siempre son un foco clave de la Feria de Anuga, contribuyeron a proporcionar a la industria nuevos impulsos e ideas. Estos temas de tendencia incluyen alimentos y bebidas que son ricos en proteínas, nuevos productos de los demandados superfood (súper alimentos) y numerosas ideas nuevas ready-to-go/ready-to-eat (listas para usar/ listas para comer).

Los conceptos sostenibles, así como los productos ecológicos (orgánicos), siguen siendo muy demandados, los temas vegetarianos y veganos también eran un foco importante. Fuentes alternativas de proteínas han sido un tema de intensa discusión entre los medios.

De entre esos visitantes estuvo presente una delegación de la marca Comeztier, siempre atenta a la innovación y a la vanguardia de la alimentación. Queremos ofrecer nuevos productos y nuevos formatos que demanda la sociedad canaria, y acercar al archipiélago las nuevas tendencias mundiales.

La Feria de Anuga ha venido a confirmar la senda que ha tomado Comeztier en los últimos años. Por un lado, la apuesta por los productos ecológicos (orgánicos) a través de la nueva línea ECO (en algunos casos también con características de superfood) con la que la marca comercializa productos como la quinoa (en diferentes formatos como semillas, harinas y copos), chía, diferentes tipos de semillas (lino, sésamo, etc), harina y azúcar de coco… y más productos que están en desarrollo.

Por otro lado, otros superalimentos o nuevas tendencias en alimentación, como el azúcar de abedul, la lecitina de soja con chía, etc que también pueden encontrarse en los lineales con la marca Comeztier

Y por último la innovación asociada a la cultura gastronómica canaria, como los nuevos snacks de gofio Comeztier (con sus sabores de dulce de leche, guayaba, plátano, naranja, limón y fresa), así como los nuevos gofios de avena y espelta.

Comeztier sigue trabajando para sorprender al consumidor canario con productos de alta calidad y valor añadido, manteniendo el liderazgo y equilibrio entre innovación y tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *