• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La final tuvo lugar el pasado 14 de octubre en Fuerteventura Comesa Canaria patrocinador oficial del Concurso de Cocktails Isla de Fuerteventura. La marca Da Vinci y Ravifruit fueron los productos estrellas de este concurso
Comesa Canaria, ha sido patrocinador y colaborador oficial del Concurso de Cocktails celebrado en la isla de Fuerteventura y que tuvo como protagonistas principales pulpas Da Vinci y Ravifruit y diferentes variedades de jarabes Da Vinci.
Foto de productos de Da Vinci y Ravifruit de Comesa Canaria . Luis Germán Berta y Diego Fernández fueron los ganadores del concurso en sus respectivas categorías.
GastroCanarias
18 octubre 2017

La isla de Fuerteventura fue protagonista del Concurso de Cocktails Isla de Fuerteventura, donde la empresa canaria, Comesa Canaria fue patrocinador y colaborador del concurso. Durante el desarrollo del mismo, Comesa Canaria tuvo como protagonista principal en su stands tres variedades estrellas de sus productos: Pulpas Da Vinci y Ravifruit y jarabes Da Vinci.

El concurso concluyó con Luis Germán Berta del Barceló Catillo Rayal Level y su cocktail Hot Man-Gra como ganador dentro de la categoría Senior. Por su parte, Diego Fernández y su cocktail Montaña Roja fue ganador de la categoría Junior.

La relación de ganadores del Concurso de Cocktail Isla de Fuerteventura fue la siguiente:

CATEGORIA JUNIOR

3º Clasificado Andrea Tercero con el cocktail Puerto Rojo

 2º Clasificado Christian Dobao con el cocktail Gin Tun

1º Clasificado Diego Fernández con el cocktail Montaña Roja

CATEGORIA SENIOR

3º Clasificado Fabio Peretto del “Piazza Grande” (Corralejo) con su cocktail Suspiro Fuerte

2º Clasificado Matteo Rongaroli del “Factory Cocktails Bar” (Corralejo) con su cocktail Ahumado Canario

1º Clasificado Luis German Berta del “Barceló Catillo Royal Level” (Castillo) con su cocktail Hot Man-Gra

 El vencedor de la categoría Senior acudirá al certamen de Cockteleria FIBAR en calidad de invitado los días 14,15 y 16 del próximo mes de noviembre.

Así mismo, Luis German Berta estará presente en el certamen MINIMAL 2018 (certamen de cocina en miniatura, pinchos y tapas) realizando con el cocktail ganador Hot Man-Gra una cata maridaje con los pinchos presentados en este certamen.

El libro “Cocktails & Food” escrito y editado por uno de los bartenders mas importantes del mundo, Javier De Las Muelas fue también entregado con su dedicatoria a los vencedores de ambas categorías. El evento ha contado con una gran participación de profesionales como de público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *