• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Situado en la Calle Richard J. Yeoward, 1 en Puerto de la Cruz Celebra tu Navidad y Fin de Año en el Hotel Botánico Unas navidades diferentes cargadas de sorpresas para ser inolvidables
Con la llegada de las fiestas navideñas, el hotel botánico ha elaborado una oferta gastronómica que pone a la disposición de todos sus clientes y a la que no podrás resistirte.
Foto de las instalaciones del Hotel Botánico . El Hotel Botánico piensa en cada uno de nosotros para ofrecernos en estas fechas tan señaladas un menú muy especial.
. Para más información y reservas se puede realizar en el teléfono 922 381 400, en el correo electrónico reservas@hotelbotanico.com o en la web www.hotelbotanico.com
GastroCanarias
29 noviembre 2017

Reír, soñar, desconectar del día a día, disfrutar de cada instante y de cada momento, es la esencia que esconde la Navidad en el Hotel Botánico. Con una decoración navideña, renovada cada año, hace que este emblemático hotel, situado en el norte de la isla, ofrezca un ambiente navideño único. El Hotel Botánico piensa en cada uno de nosotros para ofrecernos en estas fechas tan señaladas un menú muy especial.

Con motivo de la celebración de Nochebuena, los comensales podrán disfrutar de un elegante menú degustación que permitirá trasladar nuestro gusto desde lo más exótico con una Ensalada de Gambón con toques cítricos, cremoso de coco y vinagreta de cereza trufada y fino, así como, un sorprendente Lomo de Lubina Salvaje, trigueros y gremolata de pistachos, infusión de carabineros y papa confit. Para pasar a lo más tradicional con un delicioso Ganso Asado al estilo tradicional en su jugo y estofado de lombarda y manzana o una Pechuga de Pavo Navideño, frutas secas y jugo de Calvados. Este menú podrá ser maridado con un Blanco Palestra Verdejo – D.O. Rueda o un tinto Monte Castrillo – D.O. Ribera del Duero. El precio será de 110 euros (IGIC no incluido).

Por otra parte, el Hotel Botánico quiere sorprender con un menú degustación que permita cerrar el año por todo lo alto en cuanto a gastronomía se refiere. Y es que, los comensales podrán disfrutar de una deliciosa Crema a la ‘Monalisa’, bogavante o un espectacular Solomillo ‘Black Angus’ para cerrar con un dulce Sablé de almendra, bizcocho tierno de chocolate kalingo con su crujiente y espera de Gianduja.

Un menú que podrá ser acompañado por un sorprendente vino dulce canario Pagos de Reverón (D.O Abona Tenerife), un rioja Antea Edición Limitada o un reserva Marqués de Murrieta. Para brindar y dar entrada al nuevo año, el Hotel Botánico desea brindar con un champagne francés Pol Roger Brut. El precio de este menú será de 315 euros (IGIC no incluido).

Navidades especiales y únicas

Bajo el lema ‘Hospitalidad es Nuestra Tradición’, el Hotel Botánico ha pensado en un conjunto de paquetes para hacer de tus estancias navidades inolvidables. Cada uno de ellos, ofrece al cliente una estancia de 3 días en habitación Doble Deluxe, Desayuno Buffet diario, Cena de gala de Nochebuena y Bruch de Navidad, así como, acceso libre al circuito termal ‘The Oriental Spa Garden’.

Asimismo, para hacer un Fin de Año Mágico, el Hotel Botánico ofrece una estancia de 4 días en habitación Doble Deluxe, Desayuno Buffet, Cena de Gala Nochevieja, Bruch para Año Nuevo, así como, acceso libre al circuito termal ‘The Oriental Spa Garden’.

Los precios de las estancias oscilan entre 300 y 1000 euros, teniendo una tarifa especial y exclusiva para los residentes en canarias. Por su parte, los niños entre 2 y 15 años cuentan con un 50% de reducción.

Para más información y reservas se puede realizar en el teléfono 922 381 400, en el correo electrónico reservas@hotelbotanico.com o en la web www.hotelbotanico.com

Más sobre el Hotel Botánico

El Hotel Botánico, el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias, está ubicado en el Puerto de la Cruz, en pleno corazón del Valle de la Orotava y a solo 5 minutos conduciendo de las preciosas playas de arena negra volcánica.

Te proponemos disfrutar de tus vacaciones soñadas en un entorno privilegiado con unas magníficas vistas al mar o al Volcán del Teide, la montaña más alta de España.

Nuestro hotel debe su nombre al cercano y famoso Jardín Botánico del Valle de la Orotava. Si algo nos caracteriza y valoran nuestros clientes es que nuestro objetivo es la excelencia en cada detalle y estamos muy orgullosos de poder decir que, gracias al trato amable y la calidad de nuestros servicios e instalaciones, estamos considerados como el mejor Hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *