• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
27 restaurantes cuentan con este prestigioso reconocimiento Canarias suma siete ‘Soles’ en la Guía Repsol 2018 Tenerife añade a su lista 4 nuevos Soles y Gran Canaria 3 nuevos.
Un año más, Canarias incorpora nuevos ‘Soles’ en la Guía Repsol. Este año, la guía gastronómica vuelve a reconocer el buen trabajo realizado de Kabuki y Bogey e incorpora La Posada del Pez y San Sebastián 57. Por su parte, Gran Canaria entra en esta prestigiosa Guía con Qué Leche!, Fuji y La Aquarela.
• La isla de Tenerife cuenta con 11 establecimientos con 17 Soles en la Guía Repsol, así como, la provincia de Las Palmas tiene 16 restaurantes con este prestigioso reconocimiento.
• Más información sobre los Soles Repsol en www.guiarepsol.com

16 noviembre 2017

Ya se venía anunciando que, noviembre era el mes gastronómico. No sólo para toda España sino también para Canarias. Y es que, ya se conocen los restaurantes protagonistas de la entrega de Soles que ofrece la conocida Guía Repsol. Entre esos Soles, se encuentran siete restaurantes canarios.

La Guía Repsol reconoce el trabajo realizado por los restaurantes canarios un año más. Tenerife y Gran Canarias suman 7 nuevos ‘Soles’ en la Guía Repsol 2018.

La isla tinerfeña tiene ya 11 establecimientos con un total de 17 Soles. El restaurante Kabuki y Bogey vuelven ser reconocidos y se colocan con dos Soles. Asimismo, La Posada del Pez y San Sebastián 57, por primera vez, consiguen 1 Sol de esta guía gastronómica.

Acompañando a Kabuki y Bogey se encuentra Las Aguas de Braulio Simancas situado en el hotel Bahía del Duque, el MB Abama en el hotel Abama, El Rincón de Juan Carlos y el restaurante Kazan. Por su parte, con un Sol podemos encontrar AIE Gastrobar, Amor de mis Amores, El Templete, San Sebastián 57 y La Posada del Pez.

Asimismo, Gran Canaria cuenta con nuevos reconocimientos este año. Y es que, Qué Leche!, Fuji y La Aquarela se suman a la lista de reconocimiento de la Guía Repsol. Hay que señalar, que la provincia de Las Palmas tiene 16 restaurantes con prestigio culinario. Con dos Soles se encuentra Bamira y Montsemar. Por su parte, con un Sol se encuentra El Senador, Aguaviva, Casa Brito, Amura, La Cúpula de Carlos Gaig, La Tegala, Los Guayres, Rivera del Río Miño y Summum.

País Vasco y Cataluña, referencia gastronómica

Un año más Cataluña y País Vasco vuelven a ser referentes de la alta gastronomía con 9 y 8 restaurantes de tres Soles respectivamente, seguidas de Madrid y Andalucía con 7 restaurantes.

Por su parte y a nivel nacional, la Guía Repsol 2018 reconoce con tre Soles para los restaurantes Disfrutar (Barcelona) y DSTAgE (Madrid) por su apuesta por las nuevas tendencias de vanguardia.

Si quieres conocer el listado de restaurantes que compondrá la Guía Repsol 2018 puedes acceder al siguiente enlace: www.guiarepsol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *