• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El steakhouse de referencia en Canarias celebra a partir del viernes, 7 de septiembre, su tercer aniversario. BRUNELLI’S CUMPLE TRES AÑOS CON LOS NUEVOS CORTES DE VETEADA CANARIA El aniversario coincide con el cumpleaños de su creador y propietario, el empresario Wolfgang Kiessling, presidente del Grupo Loro Parque.
El restaurante-steakhouse Brunelli’s –ubicado en Punta Brava (Puerto de la Cruz) y calificado por TripAdvisor como mejor restaurante de carnes de Tenerife 2018- celebra a partir del viernes, día 7 de septiembre, su tercer aniversario –en coincidencia con el cumpleaños de su propietario y creador, el empresario Wolfgang Kiessling- ofreciendo singulares productos estrella fuera de carta, que se añaden a sus cortes de carne habituales tratados en el horno único Southbend (cocción a 800ºC para el sellado inmediato), lo que representa la posibilidad de disfrutar de las máximas sensaciones cárnicas en cada bocado.
La gerente y jefa de sala del Brunelli's, Elena Martínez, mostrando una selección de las carnes que ofrecen en el restaurante. Para tan señalada efeméride se ha diseñado un menú con platos especiales, fuera de carta, que darán a conocer cortes exclusivos de Veteada, marca propia de Rodisa (Tenerife) y, de forma excepcional, piezas de wagyu de la prestigiosa firma La Finca.
José Carlos Marreri / GastroCanarias (con información de Brunelli's / Plátano Volador)
06 septiembre 2018

Inmersos desde hace algunos meses en la búsqueda de la introducción de nuevos productos de alta calidad y factura local en su carta, el equipo de Brunelli’s presenta el estreno de la Selección Limitada de Veteada, marca propia de la empresa Rodisa, elaborada con las mejores carnes de vacuno de ganadería exclusivamente canaria y que ya forma parte de la gran carta de carnes del establecimiento. Un producto gourmet Km0, con garantía de bienestar animal y una cuidada maduración de 30 días. Lo más esperado entre los platos para este viernes de celebración serán, sin duda, piezas de Veteada como el T-Bone, el porterhouse y el lomo bajo, que subliman una armónica infiltración de grasa, melosidad, persistencia de sabor y gran jugosidad.

 

Otro de los platos estrella, éste como “estrella invitada” y, de momento, no incluida en la carta, será el famoso wagyu de La Finca de Jiménez Barbero, que estará disponible en espectaculares lomos de entre 300 y 350 gramos. Los clientes, además, serán recibidos con un aperitivo de pasta kataifi rellena de choricitos al cava y, como postre conmemorativo de este aniversario, un gran clásico revisitado, la “crème brûlée de maracuyá”.

 

Si bien el chef Juan Carlos Hernández ha preparado estas referencias especiales fuera de carta para la conmemoración de este tercer año del restaurante, los que lo deseen podrán disfrutar de su carta habitual, con una magnífica selección de grandes cortes de vaca con origen en Galicia, el Valle del Esla (León), Nebraska (USA), Uruguay y Holanda y sofisticadas texturas logradas gracias a diferentes maduraciones, que van de entre 30 y 45 días, en cámaras de máximo control de temperatura y humedad.

 

Brunelli’s dispone, para lograr el máximo disfrute gastronómico, de una tentadora bodega, diseñada a medida con zonas climatizadas diferencial y específicamente para los distintos tipos de vino, con más de 80 referencias que incluyen una soberbia selección de variedades canarias, nacionales y, desde luego, champagnes.

 

Brunelli’s fue creado personalmente por Wolfgang Kiessling, el conocido empresario alemán afincado en Tenerife propietario en la isla de Loro Parque (frente al que está el restaurante), Siam Park, el hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y, en Gran Canaria, del aquarium Poema del mar. El espacio, de líneas sobrias y contemporáneas y equipado con las últimas tecnologías, cocina totalmente vistas espectaculares cámaras transparentes para las carnes en el mismo comedor y la famosa luna de apertura automática de 9 m de largo por 3 m de alto metros arrojada sobre el océano Atlántico y abriendo el restaurante al gran azul, fue diseñado por el propio Wolfgang y su esposa Brigitte, e integra parte de la colección de arte canario de los Kiessling, con telas de César Manrique, Nicolas Alfaro, Manuel Martín, Pedro Tarquis, Francisco Bonín y Salvador Sans, además de una soberbia muestra de esculturas de toros.

 

Brunelli’s. Ficha técnica

Gerente y directora de sala: Elena Martínez

Chef: Juan Carlos Hernández

F&B y sumiller: Antonio Alvaradejo

Apertura: 2015

Dirección: Calle Bencomo, 42.

Puerto de la Cruz. Tenerife. Islas canarias. España.

Teléfono: 922 062 600

Web: brunellis.com

Email: info@brunellis.com

Redes Sociales: facebook: @brunellissteakhouse; twitter: @brunellissteak; instagram: brunellissteak

Horario: siempre abierto (de 13.00 a 15.30 y de 18.30 a 23.00 horas)

Precio medio: 40 €

Superficie total: 150 m2, zona restaurante; 36 m2, zona barra

Aforo: 100 pax

Bodega: 80 referencias. Fuerte presencia de vinos canarios, nacionales y champagnes

Parking: delante de la puerta, en Loro Parque (hasta las 18.45 horas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *