• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El en barrio de Punta Brava, en Puerto de la Cruz (Tenerife), fgrente mismo a la entrada principal de Loro Parque AGOSTO EN EL BRUNELLI’S CON SU HORNO SOUTHBEND Brunelli’s abre todos los días de la semana, en horario de comida y cena, y dispone de parking gratuito y vigilado
Brunelli’s, declarado Mejor Restaurante de Carnes de Tenerife 2018 según Trip Advisor y “referente de las carnes de alta calidad en las Islas Canarias” según El Mundo, propone en agosto su amplia oferta de exclusivos cortes cárnicos de los mejores orígenes -Galicia, Valle del Esla (León), Nebraska (USA), Uruguay y Holanda- y “dry aged” en el propio restaurante, junto a sus suculentos entrantes, exquisitos pescados locales y nacionales, sus deliciosas ensaladas frescas y platos del día durante el mes de agosto.
Panorámica del comedor del Brunelli's, con su impresionante ventanal hacia el mar. La carta de carnes de luxe de Brunelli’s ofrece un soberbio abanico de procedencias con maduraciones propias . Pero la oferta va mucho más allá, con pescado salvaje de las mejores lonjas locales y nacionales en diferentes cocciones para hacer brillar todo su sabor y sugerencias del día.
GastroCanarias (Con información facilitada por Plátano Volador)
14 agosto 2018

La propuesta culinaria de Brunelli’s se mantiene durante la canícula en su horario habitual, todos los días de la semana, de 13.00 a 15.30 y de 18.30 a 23.00 horas, para poner atender satisfactoriamente a los numerosos turistas nacionales y extranjeros que visitan Puerto de la Cruz en estas fechas. Además, el restaurante dispone de un cómodo servicio de parking vigilado, frente al establecimiento, en las instalaciones de Loro Parque.

El Brunelli’s es un restaurante de diseño exclusivo y acogedor, frente al Atlántico. Es el lugar perfecto para una cita o una reunión familiar este verano pues, ennoblecido con obras de arte (varios César Manrique), su salón se abre sobre el océano infinito gracias a su dramático ventanal frontal de 9 metros de longitud y 3 metros de alto, totalmente abatible para la molicie absoluta, sintiendo en libertad toda la fragancia del mar (maresía).

Los sugestivos cortes de Brunelli’s, con sus distintas maduraciones (desde los 30 a los 45 días), son elaborados en el espectacular y único horno estadounidense Southbend, que permite una rapidísima cocción a 800ºC para el sellado inmediato, consiguiendo una gran jugosidad interior y una superficie sabrosa y crujiente.

Además, la propuesta de productos frescos de Brunelli’s incluye grandes pescados salvajes del día traídos directamente de las lonjas locales como los chernes o las samas, o de los mejores puertos peninsulares como las lubinas o las merluzas. Todos son tratados, con gran delicadeza, por el chef Juan Carlos Hernández, en el horno Southbend que, al funcionar por infrarrojos, no imprime ningún sabor externo al producto, manteniendo todos sus aromas naturales.

Los entrantes de la carta van desde el mojo rojo canario más tradicional (receta secreta regalada a Brunelli’s por el obispo de Tenerife, el palmero Bernardo Álvarez), hasta los revueltos de setas o espárragos trigueros con aroma de trufa de verano, pasando por las jugosas croquetas de jalapeños y queso cheddar o de jamón ibérico y hasta el más contemporáneo cocktail de langostinos o la burrata sobre cama de espinacas con aroma de trufa; sin olvidar las ensaladas césar o la Brunelli´s, a base de papaya, aguacate y mézclum.

El equipo de Brunelli’s, con el chef Juan Carlos Hernández, la jefa de sala Elena Martínez y el sumiller Antonio Alvaradejo, son los anfitriones perfectos para que la experiencia en el restaurante sea siempre un gran momento para recordar y repetir… también en agosto. 

Sobre Brunelli’s

Brunelli’s fue creado personalmente por Wolfgang Kiessling, el conocido empresario alemán afincado en Tenerife propietario en la isla de Loro Parque (frente al que está el restaurante), Siam Park, el hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y, en Gran Canaria, del aquarium Poema del mar. El espacio, de líneas sobrias y contemporáneas y equipado con las últimas tecnologías, cocina totalmente vistas espectaculares cámaras transparentes para las carnes en el mismo comedor y la famosa luna de apertura automática de 9 m de largo por 3 m de alto metros arrojada sobre el océano Atlántico y abriendo el restaurante al gran azul, fue diseñado por el propio Wolfgang y su esposa Brigitte, e integra parte de la colección de arte canario de los Kiessling, con telas de César Manrique, Nicolas Alfaro, Manuel Martín, Pedro Tarquis, Francisco Bonín y Salvador Sans, además de una soberbia muestra de esculturas de toros.

Ficha técnica del Brunelli’s

Gerente y directora de sala: Elena Martínez

Chef: Juan Carlos Hernández

F&B y sumiller: Antonio Alvaradejo

Apertura: 2015

Dirección: Calle Bencomo, 42. Puerto de la Cruz. Tenerife. Islas canarias. España.

Teléfono: 922 062 600

Web: brunellis.com

Email: info@brunellis.com

Redes Sociales: facebook: @brunellissteakhouse; twitter: @brunellissteak; instagram: brunellissteak

Horario: siempre abierto (de 13.00 a 15.30 y de 18.30 a 23.00 horas)

Precio medio: 40 €

Superficie total: 150 m2, zona restaurante; 36 m2, zona barra

Aforo: 100 pax

Bodega: 80 referencias. Fuerte presencia de vinos canarios, nacionales y champagnes

Parking: delante de la puerta, en Loro Parque (hasta las 18.45 horas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *